Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @maelo_ruiz
22/10/2019 - 15:37
El cantante nacido en NY pero criado en Puerto Rico es una de las voces más reconocidas y sólidas de la salsa.
22/10/2019 - 09:39
Este trastorno crónico es una dificultad en el habla y en muchas ocasiones puede marcar el desarrollo de la persona.
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 08:07

Perseverancia y paciencia para surgir en el mundo artístico 

El artista lanzó su nuevo trabajo discográfico titulado; Ofendido, aburrido y dolido; con el cual espera deleitar y cautivar los corazones del pueblo caucano.   

Edgar Winer Montenegro ‘El soñador del Cauca’, es un joven apasionado por la música oriundo de La Sierra ubicada  en el Macizo Colombiano; y desde muy niño se trasladó a vivir al municipio de El Tambo, pero siempre con la ilusión de ser un gran artista. Además es uno de los mejores émulos de Álzate.
Constancia 
Eligió su nombre artístico  porque considera que todo el mundo tiene sueños y un objetivo por el cual luchar cada día, siempre con la ilusión de ser mejores a nivel personal y profesional; “crecí en medio de la música porque mi familia toca chirimías. Tenemos que perseverar y no rendirnos ante las dificultades, ese es un paso para lograr nuestros objetivos”, expresó Winner.
Cantautor 
 Cada día Winner se esfuerza para construir su sueño y convertirse en uno de los mejores artistas, para dejar en alto el nombre de su tierra natal y el Cauca. Para ello aprendió a tocar guitarra, lo cual le permite componer sus propias canciones  inspiradas en la vida cotidiana o en anécdotas que le han pasado a sus amigos, un talento que muy pocos tienen y que Winner sabe aprovechar muy bien.
Trabajo discográfico 
Con su nuevo éxito musical de género popular ‘Ofendido, aburrido y dolido’, Winner busca que el pueblo caucano se deleite y disfrute  de su composición musical. “Con este éxito la idea es que la gente salga de la cotidianidad. En mis canciones escribo para las personas del campo y seguiré trabajando para posicionarme en el mundo artístico”.  
Anécdotas 
Winner es un joven que ama la literatura, le gusta escribir poemas y  vivir conectado con el universo, pasear y viajar. Además contó una las anécdotas que le cambió la vida; “cuando estaba tocando con Quinteto Internacional cierto día se abrió la puerta, porque quedó mal un imitador de Álzate en Ecuador y me llamaron, cuando llegué impacté de una y eso marcó un horizonte a nivel artístico y es algo que agradezco a Dios”.
Consejos 
A través de una gira de Medios ‘El soñador del ‘Cauca’ presentó su canción y la dejó a consideración de los caucanos, para que sean ellos quienes lo apoyen. Próximamente abrirá mercado en Estado Unidos y Europa; e invitó a los jóvenes para que lo sigan en redes sociales, y apoyen el talento local que posee el Cauca. 

- Software por Activisual -