Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 09:56
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.
07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 08:07

Perseverancia y paciencia para surgir en el mundo artístico 

El artista lanzó su nuevo trabajo discográfico titulado; Ofendido, aburrido y dolido; con el cual espera deleitar y cautivar los corazones del pueblo caucano.   

Edgar Winer Montenegro ‘El soñador del Cauca’, es un joven apasionado por la música oriundo de La Sierra ubicada  en el Macizo Colombiano; y desde muy niño se trasladó a vivir al municipio de El Tambo, pero siempre con la ilusión de ser un gran artista. Además es uno de los mejores émulos de Álzate.
Constancia 
Eligió su nombre artístico  porque considera que todo el mundo tiene sueños y un objetivo por el cual luchar cada día, siempre con la ilusión de ser mejores a nivel personal y profesional; “crecí en medio de la música porque mi familia toca chirimías. Tenemos que perseverar y no rendirnos ante las dificultades, ese es un paso para lograr nuestros objetivos”, expresó Winner.
Cantautor 
 Cada día Winner se esfuerza para construir su sueño y convertirse en uno de los mejores artistas, para dejar en alto el nombre de su tierra natal y el Cauca. Para ello aprendió a tocar guitarra, lo cual le permite componer sus propias canciones  inspiradas en la vida cotidiana o en anécdotas que le han pasado a sus amigos, un talento que muy pocos tienen y que Winner sabe aprovechar muy bien.
Trabajo discográfico 
Con su nuevo éxito musical de género popular ‘Ofendido, aburrido y dolido’, Winner busca que el pueblo caucano se deleite y disfrute  de su composición musical. “Con este éxito la idea es que la gente salga de la cotidianidad. En mis canciones escribo para las personas del campo y seguiré trabajando para posicionarme en el mundo artístico”.  
Anécdotas 
Winner es un joven que ama la literatura, le gusta escribir poemas y  vivir conectado con el universo, pasear y viajar. Además contó una las anécdotas que le cambió la vida; “cuando estaba tocando con Quinteto Internacional cierto día se abrió la puerta, porque quedó mal un imitador de Álzate en Ecuador y me llamaron, cuando llegué impacté de una y eso marcó un horizonte a nivel artístico y es algo que agradezco a Dios”.
Consejos 
A través de una gira de Medios ‘El soñador del ‘Cauca’ presentó su canción y la dejó a consideración de los caucanos, para que sean ellos quienes lo apoyen. Próximamente abrirá mercado en Estado Unidos y Europa; e invitó a los jóvenes para que lo sigan en redes sociales, y apoyen el talento local que posee el Cauca. 

- Software por Activisual -