Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/07/2021 - 15:48
A las 8 de la noche la cita será con Andrés Cepeda, Jesús Navarro y Natalia Jiménez.
17/07/2021 - 17:51
El evento musical este año rendirá un homenaje especial a Boyacá, con los maestros Jorge Velosa y José Jacinto Monroy.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: LaRazón.co
21/07/2021 - 18:39
De igual forma se registraron 42.934 muestras: PCR: 28.370 y Antígeno: 14.564
La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...
Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2021 - 14:41
El 21 de julio de 1988 se apagó la voz del artista soledeño y fue el creador de la canción ‘Ay, cosita linda'.
21/07/2021 - 12:04
La efemérides mundial fue creada en el año 2004 y el objetivo es crear conciencia frente al cuidado de los canes.
Miércoles, Julio 21, 2021 - 20:52

Burning Caravan incursiona en distintos géneros musicales y estéticos y alista el lanzamiento de su álbum ‘Más allá del mundo’ con tres conciertos presenciales, el viernes 30 y el sábado 31 de julio, a las 8 p. m., y el domingo 1 de agosto, a las 5 p. m., en el Teatro Mayor.

Recientemente la agrupación franco-chileno-colombiana lanzó un nuevo sencillo: Lockdownska, que está disponible en todas las plataformas digitales y el video en su canal de YouTube. Estos conciertos cumplirán con los protocolos de bioseguridad del Teatro Mayor, que garantizan el bienestar de todos los asistentes.  

La banda Burning Caravan llegará al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo desde el 31 de julio con tres conciertos para lanzar su nuevo álbum.  

"Estamos muy felices de tocar en vivo, de verlos gozar con nuestra nueva música y con los clásicos de hoy y siempre”, es la invitación de la agrupación para estas tres presentaciones.  

La agrupación franco-chileno-colombiana ha preparado una experiencia escénica y narrativa multidisciplinar en la que el teatro, el arte, el performance y la música se fusionan para contar y cantar historias. 

Burning Caravan sigue desafiando la realidad creando nuevos himnos a la resistencia psicológica, y presentando en este nuevo espectáculo ocho temas musicales que narran una historia entre sí y que proponen un viaje intergaláctico más allá de este planeta para conectarnos con nuestro interior. 

La agrupación lanzó un nuevo sencillo, Lockdownska, escrito en pleno aislamiento mundial y compuesta entre los pocos espacios en los que la banda se pudo reunir presencialmente en el 2020.

Durante esos encuentros, hubo momentos colectivos catárticos que potenciaron la creación, desencadenando la exploración de un género poco interpretado por la banda, pero que emerge como un grito de liberación que expresa la necesidad de salir corriendo del encierro, la inevitable percepción de desmoronamiento del mundo y el deseo de bailar e incendiarlo todo. 

El resultado sonoro es eléctrico y potente. Sin duda, este será un nuevo himno para Burning Caravan y todos sus seguidores, que en esta ocasión despliega su letra en inglés como una manera de jugar con nuevas sonoridades y de proyectar su música más allá de cualquier frontera. 

Con una estética pos-apocalíptica, distópica y futurista, el videoclip de Lockdownska cuenta con la dirección de Sebastian Romero de StudiOn, quien plasma en cada imagen el espíritu de la canción e invita a disfrutar y bailar al ritmo de su melodía.  

Además, esta y todas las canciones de Más allá del mundo, que serán parte de los conciertos presenciales en el Teatro Mayor, cuentan con la producción del ingeniero de sonido Uriel Dorfman y Mario Breuer en la ingeniería de mezcla, así como la participación de todos los miembros de la banda: Javier Ojeda: compositor, guitarrista y productor musical; Diana Osorio, pianista y acordeonista; Francisco Martí, vocalista, autor y director artístico; Mario Romero, baterista; Olivier Lestriez, bajista y contrabajista, y Pablo Muñoz: saxofonista. 

“Llevamos nueve años tocando juntos y creo que este álbum muestra mucha más madurez. El primero lo encaminamos hacia el jazz gitano porque era el elemento que nos unía en ese momento. En el segundo abrimos un poco más las puertas y empezamos a meter otros elementos. El tercer disco fue una exploración en el que botamos las ideas y empezamos a coger propuestas en muchas direcciones, este cuarto álbum es como la llegada de la exploración del disco anterior porque, aunque explora diferentes mundos musicales, lo hacemos de una manera más madura” concluye Francisco Martí Vocalista, autor y director artístico.   

La producción de este proyecto es gracias a la Beca para el fortalecimiento al ecosistema de la música en Bogotá del Idartes, al programa Es Cultura Local y a la Alcaldía Local de Chapinero.  

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3qPPQdqEtpE" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias