Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Jueves, Septiembre 19, 2019 - 15:29

Nada fáciles han sido los últimos años para la celebridad Kim Kardashian y quien es uno de los referentes más importantes de belleza en el mundo, pues detrás de sus curvas perfectas y bien torneadas hay una mujer común y corriente. 

Así lo hizo ver hace algunas semanas y luego que confesara a través de su reality 'Keeping Up With the Kardashian' que había sido diagnosticada de Lupus. 

la esposa de Kanye West habló por primera vez de la Psoriasis, enfermedad que padece desde hace ya varios años. Lo hizo en un artículo relatado en primera persona que publicó en Poosh, el medio que coordina su hermana, Kourtney Kardashian.

Kim abrió su corazón y dijo "Si tienes psoriasis, no puedes dejar que arruine tu vida o que te saque lo mejor de ti".

Agregó "Han pasado 13 años desde que experimenté mi primer brote de psoriasis. Mi viaje ha sido muy diferente al de mi madre, pero también veo muchas similitudes. Lo tenía en el cuero cabelludo y en todo el cuerpo, y lo veía todo el tiempo y la recordaba yendo al salón de bronceado para tratar de aliviarlo.". 

"Soy el único hijo al que mi madre transmitió su problema autoinmune. Suerte la mía.", comentó la celebridad.

También la sexy mujer mostró las huellas que le ha dejado esta enfermedad y sin pena las imágenes las compartió con sus seguidores. 

"Cuando tenía 25 años, tuve mi primer brote de psoriasis. Tuve un resfriado común, y dado que la psoriasis es una enfermedad autoinmune, esto la desencadenó. Estaba por todo mi estómago y piernas". 

Kin expresó que afortunadamente un vecino suyo vio las manchas y me administró una inyección de cortisona.

"Hice esto y mi psoriasis desapareció por completo durante unos cinco años. Sin embargo, volvió de nuevo en mis treinta años.", concluyó.

 

- Software por Activisual -