[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Sábado, Abril 20, 2019 - 15:48

Uno de las explosiones de amor más inexplicables son los gemidos en las mujeres y que ocurren justo cuando han alcanzado su orgasmo.  

Los especialistas al parecer han encontrado la respuesta pues aunque muchas mujeres no lo hacen, esto no significa que no disfruten de la sexualidad. 

Los hombres piensen que si una mujer no gime durante el encuentro íntimo es porque no lo está disfrutando, ¿entonces por qué gemimos en el sexo por satisfacerlos a ellos y hacerles creer que hacen un buen trabajo en la cama?

Un estudio publicado en el periódico Archives of Sexual Behavior,en el 2011, descubrió que las mujeres reportaron hacer más ruido, conocido como "vocalizaciones femeninas copuladoras", justo antes y durante el orgasmo de su pareja y además dijeron que es una acción voluntaria.

Según el estudio, 66 por ciento de las mujeres gemía en la intimidad simplemente para acelerar el orgasmo de su pareja y el 87 por ciento lo hizo para aumentar su autoestima. “Básicamente, las mujeres gemían cuando están aburridas o incómodas para que el sexo concluya más rápido”.

Los expertos dicen que no siempre los gemidos son conscientes, es decir, que no siempre los podemos "fingir" para encender a nuestras parejas, pues se trata de una respuesta normal durante las relaciones sexuales. 

Además, “muchas veces son anticipatorios del orgasmo y suelen producirse como forma de interacción con el otro”.

En otras palabras, esos jadeos y gemidos no significan que un hombre esté haciendo un gran trabajo en la cama o que “gritemos” para satisfacerlos, es simplemente un reflejo involuntario del encuentro sexual.

“Los gemidos son una expresión psicofísica del placer, aunque también pueden utilizarse para reforzar determinadas conductas, para guiar a la pareja durante el acto amatorio”, explica un sexólogo y psicólogo de nombre Antoni Bolinches.

Lo que sí es un hecho es que los hombres y las mujeres que gimen durante el sexo tienden a reportar más placer que las parejas que tienen relaciones sexuales en silencio, según el estudio antes mencionado.

Parece cliché pero en más de una ocasión hemos mencionado que la comunicación ayuda a transmitir nuestros gustos y preferencias a la pareja, los gemidos podrían tomarse como “comunicación” pues también es una forma de indicar que sus esfuerzos por complacernos han tenido éxito.

Pero también muchas mujeres necesitan vocalizar, gritar o gemir para ayudarse a alcanzar el orgasmo.

- Software por Activisual -