Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 09:56
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.
Lunes, Junio 15, 2020 - 16:41

Una despampanante mujer es la nueva pareja del cantante Vicente Fernández junior, quien se convirtió en el hombre más envidiado de todo México, incluso de su padre, el reconocido cantante Vicente Fernández.

Se trata de Mariana González, a quien la prensa  ha llamado como la 'Kim Kardashian mexicana', por sus rasgos similares a la influencer norteamericana, considerada una de las mujeres más sensuales del mundo.

Sus grandes atributos físicos que hacen que tenga una silueta espectacular le han hecho acreedora a ese 'remoquete', el cual se encarga de revalidar en su cuenta de Instagram, en la que tiene 460 mil seguidores.

En días pasados, la exhuberante mujer, de 37 años, reveló cómo fue que se conoció con el hijo de 'Chente', quien le lleva casi dos décadas de diferecia.

"Él me mandó un mensaje y me dice que es mi súper fan. Después volvemos a contactarnos y me dice: ‘¿Me da una oportunidad de decirle todo esto en persona?'", contó la mujer.

"Es un hombre excelente, me abre la puerta, caballeroso. Desde que despierto tengo un mensaje de ‘te amor’. Me dedica canciones", reveló la 'Kardashian manita', quien pese a estar comprometida no se cansa se recibir piropos por su figura.

González se robó el 'corazón' del cantante, quien venía de terminar su relación con Karina Ortegón, la cual terminó por culpa de una infidelidad.

- Software por Activisual -