Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @maelo_ruiz
22/10/2019 - 15:37
El cantante nacido en NY pero criado en Puerto Rico es una de las voces más reconocidas y sólidas de la salsa.
22/10/2019 - 09:39
Este trastorno crónico es una dificultad en el habla y en muchas ocasiones puede marcar el desarrollo de la persona.
Viernes, Septiembre 20, 2019 - 09:27

La experiencia y la juventud unidos en este nuevo trabajo titulado “Alguien me gusta”con Jessi Uribe, Andy y Jhonny Rivera quienes prometen estar muy cerquita de sus fieles seguidores que están despechados.

Hace unos días los artistas ya habían presentado una adelanto de lo que sería esta canción y llega en medio de fuertes escándalo protagonizados tanto por Jessi Uribe como Andy Rivera. 

El tema que promete ser todo un éxito cuenta la historia de un hombre que está enamorado de una mujer que tiene una relación con otro y a pesar de lo que siente se niega a conquistarla.

En menos de una hora la publicación que se hizo en el canal de YouTube de Andy superó las 300 mil reproducciones.

Además, cientos de piropos en los que los seguidores de los tres confesaron haberla repetido varias veces.  

"El palo del mes, como que mi hígado va a sufrir en septiembre", "Culpa de uds 3 señores por la borrachera éste fin de semana porque es mucha cancionsota la que sacaron. Se lucieron!!!", "Que buen tema, balance perfecto cada uno con su esencia en una combinación deliciosa éxito", "Que canción mas elegante", fueron algunos de los comentarios.

Andy escribió que este es un sueño cumplido y especialmente porque siempre quiso cantar con su padre. 

"Mucho anhelé y soñé con poder trabajar una canción con mi propio padre, con mi maestro, con la persona que creyó en mi @jhonnyrivera", dijo el artista.

Por su parte, Jhonny, y quien es uno de los pioneros del género en Colombia respondió a los elogios de su hijo con bellas palabras.

 "Eres el vivo ejemplo de que con esfuerzo, constancia, perseverancia, buen trabajo, disciplina y sobre todo con sueños... todo es posible! Gracias por contar conmigo en cada paso, en cada proyecto, y en cada momento importante de tu vida", escribió el artista.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bY61n7lwzrY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -