Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...
Sábado, Agosto 1, 2020 - 20:47

Creada para Netflix, la última entrega de la serie protagonizada por Marco de la O llegará así a la televisión de cable: serán 13 episodios que podrán verse de lunes a viernes entre el 3 y el 19 de agosto.

La temporada final del programa cubrirá el publicitado segundo escape de una prisión de máxima seguridad en su país, su arresto final tras ser recapturado y su extradición a Estados Unidos.

La serie, que recrea los hechos que coparon las pantallas de los medios de comunicación en todo el mundo, incorporará a Moisés Arizmendi en la piel del presidente Esteban Prieto, a Irán Castillo como Vanessa Espinoza y a Marcela Mar como Bertha Avila, ahijada del expresidente, quien se convierte en la pareja de Conrado Sol en un matrimonio de conveniencia con una gran ambición que los lleve al poder.

“El Chapo” es un drama que narra la historia del ascenso y caída de quien fuera el narco más poderoso del planeta, y cuya influencia al mando del cártel de Sinaloa extendía sus tentáculos bien hacia el interior del sistema político.

sta tercera parte cuenta con tres momentos clave en la historia del narco: la famosa fuga por el túnel, las elecciones del nuevo presidente y la extradición de Guzmán a Estados Unidos.

“Fue un rol muy difícil de sacudir porque un personaje de ese nivel es tan complicado tanto para la gente como para uno porque te ubica como la persona, como ‘El Chapo'”, confesó Marco de la O a través de un comunicado, respecto de los desafíos de interpretar a este personaje en una serie con alcance internacional.

Para esta tercera temporada, el intérprete aseguró que debió enfocarse “mucho en la mirada” de El Chapo, en la que después de varias capturas se nota un hombre “con miedo a la extradición, a qué va a pasar, a la incertidumbre”.

“En la tercera temporada es un tipo ya mayor, que va a cumplir casi 60 años y una etapa en la que los miedos de la vida y de la experiencia se le caen encima. Y es justamente lo que van a ver.

El púbico va a ver la caída de este personaje, el derrumbe de su imperio, el derrumbe tanto personalmente como familiarmente, y el miedo a qué va a pasar”, concluyó.

- Software por Activisual -