[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:36

Todo se supo. Una de las leyendas vivas del rock latinoaméricano es Charly García y quien será el protagonista de  “BIOS: Vidas que marcaron la tuya” que se estrenará el 11 de noviembre por  National Geographic. 

En este documental y en entrevista con Julieta Venegas le confesó cual fue el motivo por el que se lanzó de una noveno piso de un hotel en el años 2000. 

En marzo de ese año, García se encontraba en Mendoza (Argentina)disfrutando de unas vacaciones en compañía de algunos amigos y los medios de comunicación y fanáticos se mantuvieron a las afueras del hotel donde se hospedaba el cantante, para lograr entrevistarlo o tener tomas en video de lo que hacía.

 Charly lanzándose desde el noveno piso del lugar donde se alojaba cayendo a la piscina. Desde entonces, el argentino mantuvo en secreto la razón de su salto.

"Me tiré por un policía", explicó el artista .

 Agregó "Me tiraba de los molinos de viento hacia la pileta, hace unos años. Al principio dudé y me pregunté si la embocaré. Y…¡paf! la emboqué".

También entre risas manifestó  "Yo practicaba esos saltos, ¿vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un solo salto para hacer. Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)".

En medio de risas el artista argentino terminó su anécdota y al final dijo: "Me diverti mucho y no me dolió nada". 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/agX1PKxo2po" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZUDRkqud0O0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -