[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
Foto: @German_Vargas
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 17:13

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras manifestó su preocupación por la grave situación de orden público en la región del Catatumbo que deja más de 100 muertos como consecuencia de los enfrentamientos entre una disidencia de las Farc con el Eln.   

“Hago un llamado a las autoridades para que no permitan que el frente 33 de las Farc, que se había desmovilizado y que nuevamente se rearmó como disidencia, siga causando muertes en el Catatumbo. Ya van más de 100 en su enfrentamiento con el ELN”, manifestó.

Durante el recorrido que adelanta por varios departamentos de Norte de Santander, Vargas Lleras aseguró que la presencia de los grupos ilegales sigue muy vigente por la disputa del negocio del narcotráfico.

“Cómo es posible que los cabecillas de esas organizaciones sigan gozando de refugio en territorio venezolano, mientras el Catatumbo está plagado de coca, esto no se puede permitir”, afirmó el aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras”.

Precisamente, frente a la compleja situación de violencia aseguró que a partir del próximo siete de agosto dará una lucha sin cuartel contra los grupos armados ilegales.  Indicó que con las fuerzas militares se copará todo el territorio nacional y se pondrá en marcha, la que denominó ‘guardia de fronteras’, con un componente de todas las fuerzas.

“Al Eln le digo que aprovechen estos tres meses que les quedan porque a partir del 7 de agosto vamos a enfrentarlos como nunca imaginaron.  Que aprovechen y no repitan la experiencia fallida del Caguán de utilizar los diálogos, mientras que en el territorio colombiano se fortalecen ocupando zonas que antes estaban en manos de las Farc y apropiándose del negocio del narcotráfico y la minería ilegal.  Conmigo la cosa es a otro precio”, advirtió.      

 

- Software por Activisual -