Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 19:15

Al posesionar al jurista Leonardo Espinosa Quintero como Fiscal ad hoc, quien asumirá tres de los procesos del caso Odebrecht, el Presidente Iván Duque le dijo que el país espera de su tarea todo el rigor y la contundencia “para que triunfe la legalidad”.

“Esperamos que usted obre con todo el rigor y con la contundencia necesaria, pero también evitando la justicia espectáculo y la politización de la misma. Esperamos todos que su solvencia ética, académica, moral y personal, permitan que Colombia vea una luz resplandeciente para que los asuntos que usted investigará se aclaren y que triunfe la legalidad”, afirmó el Jefe de Estado.

En presencia de magistrados de las Altas Cortes, que acompañaron el acto de posesión de Espinosa en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño, el Mandatario afirmó, en tono enfático, que Colombia está hastiada de la corrupción y que el país necesita que “se atienda de manera implacable cualquier comportamiento ilegal de quienes pretenden valerse de prácticas corruptas para obtener beneficios en la contratación”.

Así mismo, consideró como acertada la elección del abogado Leonardo Espinosa como Fiscal ad hoc, por parte de la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia, de una terna presentada por él.

“Yo quiero expresarle, doctor Leonardo, que la figura del Fiscal ad hoc es una figura excepcional para una responsabilidad también excepcional. (…) Usted es una persona con todas las condiciones éticas, profesionales y académicas propias para ejercer la responsabilidad en los casos que le sean entregados”, subrayó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esperamos que el Fiscal ad hoc, Leonardo Espinosa, obre con todo el rigor y con la contundencia necesaria. Que su solvencia ética, académica, moral y personal, permitan que se aclaren los asuntos que investigará. <a href="https://t.co/SBhtwycfNn">pic.twitter.com/SBhtwycfNn</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1075887134337392640?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -