[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Martes, Octubre 9, 2018 - 11:45

Una nueva polémica se genera alrededor del ex candidato presidencial y actual senador de la República, Gustavo Petro, quien dio a conocer a través de sus redes sociales, específicamente Twitter, que un médico lo insultó frente a su familia durante unos exámenes médicos de control que se efectuaba en la Fundación Santa Fe, en Bogotá.

“Al entrar a la clínica Santa Fe a un control, un médico cuyo nombre me reservo me gritó "hp" de manera completa frente a mi familia”, aseguró.

 El excandidato de Colombia Humana señaló que al hombre “el odio le ganó el corazón y superó hasta la ética médica”.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Al entrar a la clínica Santa Fe a un control, un médico cuyo nombre me reservo me gritó &quot;hp&quot; de manera completa frente a mi familia.<br><br>El odio le ganó el corazon y superó hasta la ética médica.<br><br>Sin embargo quiero esa fundación y el trabajo médico que desarrolla que salvó mi vida.</p>&mdash; Gustavo Petro (@petrogustavo) <a href="https://twitter.com/petrogustavo/status/1049652563367350278?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sin embargo, Petro no reaccionó con agresividad con la entidad, sino que se mostró agradecido con la importante clínica. “Sin embargo quiero esa Fundación y el trabajo médico que desarrolla que salvó mi vida”.

Se está a la espera de alguna respuesta o comunicado de la Fundación Santa Fe se pronuncie sobre lo ocurrido.

- Software por Activisual -