[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Jueves, Abril 18, 2019 - 14:38

La ciudad presenta el proyecto Aventura Quibdó 2019, donde se parametrizaron las tradiciones ancestrales de territorio, con los lugares más emblemáticos, la gastronomía y la arquitectura, además de la historia y el valor diferencial de afrocolombianidad que las poblaciones tiene para ofrecerle a quienes quieran vivir una experiencia religiosa, ecoturística, aventurera y con todas las comodidades.

Quibdó cuenta con un Aeropuerto moderno, y está haciendo inversiones millonarias en infraestructura, educación y saneamiento básico, ello le permitió a la administración, recibir por tres años consecutivos el título que le otorgó el Departamento Nacional de Planeación (DNP), como el mejor en desempeño fiscal, superando a todos los municipios del departamento de Choco, saneando la deuda que la ciudad tenía con la Nación, recuperando la confianza inversionista y así generar políticas públicas que le permitan a los jóvenes en alto riesgo social, estudiar y trabajar por sus comunidades.

Es así que para esta Semana Mayor la Alcaldía, en cabeza del profesor Isaías Chala, ha puesto en marcha y en funcionamiento la iniciativa Aventura Quibdó 2019, que involucra a las comunidades, emprendedores, empresarios y a las principales autoridades de la ciudad, para trabajar de manera mancomunada y fomentar el turismo como una herramienta productiva que le permita a la ciudad generar, riqueza a través de empleos formales.  

“Estamos entregando las herramientas, capacitación, acompañamiento, logística e invirtiendo importantes recursos, en emprendimientos para nuestra ciudad; son un modelo a seguir en distintas partes del país, fomentamos el turismo y promovemos la ciudad como uno de los destinos preferidos para los colombianos”, dijo Isaías Chala, alcalde de Quibdó, quien además destacó la más reciente inversión que favoreció a 43 familias del corregimiento de Tutunendo, lugar donde se avizora unos de los proyectos turísticos mas importantes del departamento.     

El mandatario también rechazo de manera vehemente el más reciente señalamiento del Gobierno de Estados Unidos de cara a la seguridad de la ciudad, y dijo que; “este es el único municipio de Latinoamérica que se sentó con todos los actores del conflicto para alcanzar la paz, la hemos mantenido y hoy tenemos la capacidad de afirmar que somos un territorio que tiene todo para ofrecer, así que la invitación es que disfruten, gocen y viven las vacaciones en nuestra ciudad, segura, alegre y siempre presta a recibir los turistas  que a diario llegan a visitar nuestra ciudad.

- Software por Activisual -