Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".
Foto: Internet
Lunes, Agosto 19, 2019 - 07:32

Hace casi un mes 150 personas, en su mayoría colombianos, fueron expulsados de una fábrica abandonada en Sain Ouen, cerca de París y ahora se han visto en la necesidad de dormir en las calles.

Muchos se habían instalado de forma ilegal allí porque no tenían cómo pagar un arriendo en Francia, pero actualmente están durmiendo en un campamento improvisado en la calle.

La situación la han comparado con lo que han vivido algunos venezolanos en los campamentos improvisados en Colombia.

Al respecto, el senador y excandidato presidencial Gustavo Petro exigió en Paris al presidente Iván Duque preocuparse por los ciudadanos desplazados, muchos de ellos en situación de desamparo en Francia y otras partes del mundo.

“Hacen en consulados y embajadas cócteles con los ricos y se olvidan de los pobres y de la gente que sufre en las calles, eso no puede ser en una democracia. Duque, póngale atención a los desplazamientos masivos de colombianos y ponga las embajadas en función de las personas que están en el exterior”, señaló.

El líder de Colombia Humana se reunió en Saint-Ouen con un grupo de compatriotas desalojados a principios de mes por autoridades francesas de lugares que habían ocupado.

De acuerdo con el político, Bogotá debería trabajar con el gobierno francés para que entregue un hogar digno a los desplazados colombianos y latinoamericanos.

Petro también conversó con la responsable para las Américas de Amnistía Internacional Francia, Genevieve Garrido, a quien expuso la persecución y la violencia que sufren los líderes sociales en la nación sudamericana.

Dialogó además con militantes de la Francia Insumisa (F.I.), quienes indicaron que la reunión sirvió para constatar el catastrófico escenario político imperante en la nación sudamericana, marcado por la eliminación física de personas.

También abordamos la necesidad de que Europa active las cláusulas de DDHH y deje de apoyar a un gobierno criminal, y de que Francia impida que los negocios económicos de la derecha colombiana se construyan a costa de la sangre del Pueblo, subrayó.

- Software por Activisual -