[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...
Foto: La FM
13/05/2019 - 16:11
Para que sea una Ley de la República, debe contar con conciliación del texto aprobado entre Senado y Cámara y la Sanción o firma del Presidente.
Foto: @ViceColombia
11/05/2019 - 12:34
Campaña interinstitucional para generar conciencia, proteger la vida de las mujeres y festejar en armonía en esta fecha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Diario Informacion
14/05/2019 - 08:24
Según Thomas Watters, el satélite terrestre ha adelgazado más de 50 metros en los últimos cientos de millones de años.
Foto: Aciprensa
13/05/2019 - 10:06
Miles de fieles acuden al santuario en una nueva peregrinación internacional y para conmemorar el aniversario 102. ¡VIDEO!
Martes, Noviembre 13, 2018 - 06:38

Noticia fue el pasado lunes el Presidente de la República, Iván Duque, luego que un grupo de estudiantes que estaban en un foro del que participaba el Jefe de Estado en el Instituto de Estudios Políticos de París, Francia, lo llamaran “asesino” y lo señalaran por la crisis en la educación.

Justo cuando Duque hablaba de las principales líneas de su Gobierno, una estudiante lo interrumpió, y exigió “al gobierno de Duque y de Uribe que paren los asesinatos sistemáticos en Colombia y que pare la persecución contra el movimiento social y el movimiento estudiantil".

Tras esto, otro joven que en el evento acotó que "estamos hablando de dictaduras en otras partes, pero Colombia con su conflicto ha hecho muchos más desplazamientos y muertos que cualquier otro gobierno". Duque se defendió de estos señalamientos, diciendo que no está de acuerdo con los actos vandálicos en el Paro de Estudiantes.

"Yo defiendo la protesta pacífica, por eso cuando yo me expresé fui muy preciso en mencionar algunas personas, porque yo no creo que lanzar bombas incendiarias sea una forma respetuosa de protestar, ni tampoco paralizar el tráfico afectando al resto de la población", dijo Duque.

Uno de los jóvenes que ya había alzado su voz de protesta repostó, y señaló que "en Colombia se siguen matando a los líderes sociales", a lo que Duque respondió que "Aquí nadie ha matado estudiantes mi querido amigo (...) la premisa suya es llamarme asesino, usted quiere hablar de respeto, irrespetándome".

Luego que el joven adujera sentirse indignado por la situación por la que atraviesa el país, el Jefe de Estado señaló que "Si usted tiene indignación me parece que es un sentimiento legítimo, lo que no creo que sea legítimo es llamarme a mí asesino, ni insultarme, porque eso desdice también de lo que es una discusión seria y colectiva". Tras esto, se paró de su mesa y abandonó el lugar sin terminar el evento.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iYJVBmSa-rA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -