Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
14/07/2020 - 10:56
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico
Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/07/2020 - 12:45
Esto dicen los incrédulos que andan transitando en las calles negando la existencia del Coronavirus en nuestro país
13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.
Foto: Alberto News
13/07/2020 - 14:40
La bestia nadó alrededor de la lancha durante unos 15 minutos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/07/2020 - 11:54
Un día como hoy, 14 de julio pero de 1936, nació el actor colombiano y quien falleció el 5 de octubre de 2018.
14/07/2020 - 11:40
La toma de la prisión de la Bastilla inició la Revolución Francesa y que acabó con la monarquía de Luis XVI.
Viernes, Mayo 8, 2020 - 07:55

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, llegó a uno de los sectores menos favorecido del municipio para entregar elementos de primera necesidad, en el cual residen familias de bajos recursos económicos dedicadas a actividades de pesca artesanal, que con motivo de la cuarentena, no han podido desarrollar sus actividades económicas como lo venían haciendo para su sustento diario; quienes aportaron productos de la canasta básica familiar para así lograr realizar esta labor.

En el municipio de Chinchiná - Caldas, la Policía Fiscal y Aduanera en acción conjunta con trabajadores de la Central Hidroeléctrica de Caldas y de la Corporación para el Desarrollo de Caldas quienes con recursos propios y de empresas privadas, llegaron hasta la vereda “la Esmeralda”, del municipio de Chinchiná del departamento de Caldas, para entregarle una ayuda a las familias pescadoras del embalse San francisco, las cuales se ha visto  afectadas económicamente de gran manera en esta zona por el COVID-19.

En total se beneficiaron de la actividad 26 familias, a quienes se les entregaron elementos de la canasta básica familiar con los cuales pueden suplir la necesidad alimenticia de manera temporal, se entregaron granos, harina, arroz, aceite, elementos de aseo, entre otros; teniendo en cuenta que no están desarrollando alguna actividad comercial o laboral por la cuarentena, por lo cual no están teniendo un ingreso económico. Aunque no se pueden solucionar todas las adversidades que estas familias presentan, con estas ayudas se mitiga de forma parcial uno de los problemas que aqueja esta comunidad, con lo cual se invitó a seguir resguardando sus familias para enfrentar la pandemia.

Se les realizó las recomendaciones básicas que deben tomar, para evitar la propagación y el contagio del COVID-19, principalmente acatar la medida de cuarentena nacional expedida por la Presidencia de la República, el constante lavado de manos, en caso de salir de la residencia, por alguna de las excepciones establecidas en el decreto, cumplir las indicaciones como los son el distanciamiento social, el uso de elementos de protección personal, al llegar al hogar utilizar una solución desinfectante y lavar los elementos que se hayan usado.

Ante la presentación de síntomas no acudir directamente a centros asistenciales, realizar un llamado a las líneas de emergencia dispuestas para estos casos, se les recordó a las personas que el acatamiento de las medidas facilitará disminuir la cadena de propagación de este virus, porque la solución está en nuestras manos.La Policía Fiscal y Aduanera hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que denuncie oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización de mercancía de contrabando, proporcionando información veraz y oportuna.

- Software por Activisual -