[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:53

La ONG Youth for Human Rights International (YHRI) y la ONU, le otorgaron al Ejército Nacional un reconocimiento por los esfuerzos realizados en pro de la promoción y el respeto a la Declaración Universal de los Derechos del Hombre.

El evento tuvo lugar en la XV Cumbre Anual Internacional de Derechos Humanos llevada a cabo en New York, donde destacaron el trabajo realizado por la Institución y, especialmente por el comandante de la Séptima División, el brigadier general Alberto Sepúlveda Riaño.

Allí reconocieron los esfuerzos de brindar un mensaje de paz y tolerancia a los más afectados por el conflicto armado en Colombia, ayudando a crear una cultura de paz y tolerancia, especialmente en las áreas más recónditas del territorio nacional.

Según Youth for Human Rights International, las labores de acción integral desarrolladas desde hace varios años por el alto oficial son sus principales méritos y argumentos para entregarle ese reconocimiento.

De igual manera, destacaron su incansable labor y la del Ejército Nacional en pro de la niñez y la juventud, mostrando ejemplos como el apoyo brindado durante las emergencias en Mocoa en 2017 y en Hidroituango este año. Valoraron, además, el trabajo desplegado en medio de las dificultades, de proteger y cuidar a las comunidades que se encontraban en un momento de alta vulnerabilidad.

El general Sepúlveda Riaño tuvo la oportunidad de exponer y mostrar las diferentes iniciativas que se han desplegado en los departamentos de Córdoba, Antioquia y Chocó, en pro de la seguridad y el bienestar de sus pobladores.

Al final de dicha exposición, el militar recibió, de parte de delegados de las diferentes naciones miembros de la ONU, funcionarios de YHRI, líderes religiosos y de DDHH, activistas locales y estudiantes de diferentes universidades, una larga y emocionante ovación, quienes de pie aplaudieron esas acciones.

- Software por Activisual -