[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: laopinion.com
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 07:59

Desde el día miércoles, cerca de 141.000 usuarios residentes en el área metropolitana de Cúcuta y en el municipio de Tibú se ven afectados en el suministro de gas natural debido a la decisión de Ecopetrol de suspender los trabajos en el centro de producción del combustible, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Sardinata, en la región del Catatumbo.

La empresa petrolera informó que la decisión fue adoptada ante la negativa de las comunidades cocaleras de despejar los accesos en zonas aledañas al complejo petrolero de Campo Tibú, que vienen siendo ocupados por quienes hacen parte de la manifestación contra el Gobierno Nacional. 

“Esta situación llevó a declarar la fuerza mayor, medida que fue notificada a las empresas Gases del Oriente y Proviservicios para que activen sus planes de contingencia en el suministro del gas natural a los usuarios”, explicó Ecopetrol en un comunicado.

Según lo indica Ecopetrol, esta planta de gas procesa y vende un promedio de 800 mil pies cúbicos por día, que abastecen alrededor de 1.000 usuarios de la zona rural y urbana de Tibú, y a 140 mil usuarios residenciales e industriales de Cúcuta y su área metropolitana.

“Ecopetrol rechaza este tipo de situaciones que afectan la normal operación de la empresa y la prestación de servicios públicos esenciales para las comunidades de la región, y hace un llamado a los manifestantes para que cesen las vías de hecho y acudan al diálogo como mecanismo para superar las diferencias”, precisó la empresa..

Adicional a esto, los bloqueos que adelantan los cultivadores de coca en las estaciones del Campo en Tibú obligaron a la suspensión temporal de tres contratos, sumados a los seis de la semana anterior por lo que más de 150 personas se encuentran sin trabajo debido a estas disposiciones. 

- Software por Activisual -