Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Unos turistas que deambulaban por la localidad española de Adeje, en la ciudad de Tenerife, fueron testigos presenciales de uno de los hechos virales del inicio del 2020, cuando grabaron a una niña caminando por la cornisa, sin tener consciencia del peligro al que se enfrentaba.
Y es que la infante caminó a una altura de 30 metros del piso, por lo que un resbalón le hubiera causado la muerte. El video, que ya supera los millones de reproducciones, deja en evidencia la responsabilidad de los padres de la menor, que al parecer serían de origen finlandés.
Según versiones de prensa, la mujer se estaba duchando cuando en un descuido la menor salió a la ventana del apartamento donde estaban alojados y comenzó a transitar al borde del abismo.
Fue la indignación que causó este bochornoso suceso entre los habitantes de esta población ibérica que la Policía estaría buscando a los progenitores de la niña, para que den las respectivas explicaciones de este hecho que pudo terminar en tragedia.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">This is absolutely terrifying to watch. Apparently recorded in Tenerife... I always try to book ground floor rooms when on hols with the kids.. you can see why <a href="https://t.co/Vxlps0aoYJ">pic.twitter.com/Vxlps0aoYJ</a></p>— Jer Dixon (@JeremyDixonDJ) <a href="https://twitter.com/JeremyDixonDJ/status/1214296642289049601?ref_src=twsrc%5Etfw">January 6, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>