Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.
Lunes, Marzo 16, 2020 - 15:53

El ciudadano Alirio Pamba denunció que las malas intervenciones en las obras de recuperación de la malla vial en la carrera novena, han generado varios accidentes a los peatones por la falta de señalización.

Desde que se dio inició las diferentes labores de recuperación de la malla vial en la capital caucana, son varias las afectaciones que se han presentado, como las demoras en las obras y la mala ejecución de las mismas, incluyendo andenes.


Afectación  
Según lo comentó Alirio Pamba un hombre de 68 años, hace unos días transitaba con su esposa, por la carrera novena, entre la calle 1 y 1a, después del puente, y debido a un considerable desnivel que se presenta en la mitad del andén, su esposa perdió el equilibrio y tuvo una aparatosa caída, “uno se confía de que en los andenes no se van a presentar irregularidades que lleven a que las personas se tropiecen y caigan, por eso íbamos tranquilos, de un momento a otro mi esposa tropezó fuertemente lo que la llevó al piso, los vecinos del sector me informaron que no es la primera vez que pasa esta situación”.


Susto
A pesar de que los golpes que sufrió la mujer, no fueron de consideración fue atendida de manera inmediata por los transeúntes y habitantes del lugar, “mi esposa está sufriendo del hombro, por lo que nos preocupaba el golpe, según ella fue más el susto que el porrazo, pero lo que me preocupa realmente es que son constantes los tropiezos que sufren las personas en este sector y que las autoridades no hacen mucho por reparar las afectaciones que han generado”, sostuvo Pamba. 


Tropiezos 
Diario EXTRA consultó en el sector y según los habitantes el andén quedó mal organizado, porque dejaron a la mitad del mismo una grada para identificar el paso peatonal, pero al no haber ningún tipo de señalización se ha convertido en una trampa, que ha afectado a varias personas, “constantemente vemos personas tropezar en ese desnivel, porque esta trampa  no es notable y uno no se imagina encontrarse con ese tipo de obstáculos en los andenes”, comentó un comerciante del lugar.


Llamado
Los habitantes del sector concuerdan con Pamba, al extender el llamado a las autoridades competentes para que realicen no solo la señalización de las obras que ejecutan, sino también para que no dejen ‘trampas mortales’ en las zonas peatonales, en especial en sectores donde se movilizan cientos de personas, ya que esto podría traer consigo consecuencias mayores, “es importante que si se va a invertir en la reparación de las vías, así como en la adecuación de los andenes se haga de la forma correcta y no generando mayores problemas”, aseveró Pamba.

2020 - HSB Noticias