Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Jhon Jairo Santacruz de la Fundación ‘Mi Colombia’ lideró la iniciativa que permitió la entrega de comida caliente, atención médica y apoyo psicosocial a la población vulnerable que arribó al sector. La actividad comunitaria brindó atención a cerca de 150 personas en el Sur de Popayán.
En el barrio Alfonso López de la capital caucana se llevó a cabo una jornada de salud y bienestar para personas vulnerables, denominada ‘Brigada humanitaria en pro hermanos habitantes de calle’, la cual estuvo liderada por la Fundación ‘Mi Colombia’.
Servicios
En la actividad fueron atendidas alrededor de 150 personas, quienes aprovecharon los servicios que se ofrecían por las diferentes organizaciones que apoyaron esta iniciativa, que brindó salud, belleza, aseo personal, entrega de prendas de vestir, desayuno y almuerzo, para la población vulnerable que arribó al lugar.
Espacios
Jhon Jairo Santacruz de la Fundación ‘Mi Colombia’, indicó que estas acciones se realizan en los tres sectores más vulnerables de la ciudad, es decir Alfonso López, La Esmeralda y el barrio Bolívar. A su vez Harold Castillo, estableció que las personas en condición de calle necesitan acompañamiento psicosocial.
José Viafara, Brayani Villanueva, Edison Lozano, Alonso Quintero, David Muñoz, David Urbano y Diego García, respaldaron la iniciativa.