[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).
Lunes, Julio 29, 2019 - 07:34

Sobrellevar con la pérdida de un amigo cercano o un familiar podría ser uno de los mayores retos que podemos enfrentar. La muerte de la pareja, un hermano o un padre puede causar un dolor profundo. Podemos ver la pérdida como una parte natural de la vida, pero aun así nos puede embargar el golpe y la confusión, lo que puede dar lugar a largos periodos de tristeza y depresión.

Incidente

En esta oportunidad, los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, se encuentran consternados, tras conocer el sensible fallecimiento del señor Simón Garzón. Según sus compañeros o amigos, Simón era conocido popularmente como ‘La mano sanadora’.

Como lo recordaban

Uno de sus mejores amigos explicó que Simón Garzón llevaba viviendo más de 50 años en esta localidad nortecaucana. “Fue un gran empresario, él  fundó una de las primeras droguerías en esta población, su negocio ubicado en el barrio Centro es testigo de miles de personas que acudieron en busca de ayuda para calmar un dolor, una leve enfermedad o en general alguna molestia física”, enfatizó el ciudadano.

Deceso

El hombre agregó que Simón Garzón falleció después de estar delicado de salud. “él sanó mucha gente, pero nadie lo curó. Lo recordamos porque al parecer tenía ese poder o esa virtud que Dios le brindó de mejorar la salud de su innumerable clientela. Por ejemplo; alguien tenía una gripe fuerte o un mal de ojo, él lo sacaba de esa dolencia. Además fue una persona muy servicial, honesta, trabajadora. Ayudaba mucho a la gente humilde”.

Vigilia

Por ultimo su amigo señaló que siempre lo van a recordar;  “nos vamos a quedar con los recuerdos bonitos y positivos. La muerte no se lleva a los seres amados. Al contrario, los guarda en la memoria. Sabemos que El Todo Poderoso lo tiene en ese lugar de privilegio. Paz en su tumba”.

Los restos mortales del señor Simón Garzón fueron velados en su casa y posteriormente se ofició una misa para luego trasladar el cadáver hasta el Cementerio Central y darle cristiana sepultura en compañía de sus seres queridos.

- Software por Activisual -