Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.
19/05/2020 - 08:57
Las llamadas “gárgaras” con agua a una alta temperatura y con sal, y uso de algunas hierbas pueden causar graves daños.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2020 - 09:05
Según la ONU el gran reto de 2020 es salvar la gran biodiversidad de especies terrestres y acuáticas que existen en todo el globo.
22/05/2020 - 08:37
La idea fue del diseñador de videojuegos Toru Iwatani, que con 25 años trabajaba para la compañía japonesa Namco.
Viernes, Mayo 22, 2020 - 15:15

El Alcalde Popayán Juan Carlos López Castrillón, en compañía del Gerente de Movilidad Futura SAS, Ingeniero Roberth Hormiga Timaná, el equipo de trabajo de la Empresa, los contratistas del Consorcio Cauca 2017 y de la Interventoría IAR Proyectos S.A.S, hicieron presencia en la Transversal 9N, habilitando la calzada Sur de esta vía la cual hace parte del proyecto del SETP ‘Ciudad Blanca’.

Apertura

“La transversal 9 hace parte del Sistema Estratégico de Transporte Público y estamos dando apertura al costado sur con lo cual queda habilitada en su totalidad para el tránsito de vehículos, mejorando la movilidad de este sector. Esto hace parte de la estrategia de mejorar el transporte y la movilidad de la ciudad. Por ello en medio de las circunstancias que vivimos significa que, además de cuidar la vida de los payaneses; estamos preservando las obras reactivando la economía forma gradual” aseguró Juan Carlos López Castrillón, Alcalde de Popayán.

Estrategia

Dicha estrategia se enmarca en el Plan de Movilidad, el cual ha venido construyéndose en conjunto con la actual Administración y donde cumplirle a Popayán es una prioridad. Así mismo el Ingeniero Roberth Hormiga, Gerente de Movilidad Futura SAS, señaló que “No solo estamos reactivando la economía del sector de la construcción en la ciudad, también le estamos brindando a la comunidad espacios que mejoran su calidad de vida, puesto que la apertura de la calzada de esta obra es importante, considerando que desde el reinicio que se anunció hace una semana, se han seguido las indicaciones de los protocolos de bioseguridad, protegiendo a los trabajadores y personal que se encuentra en obra”.

Entregas

Esta calzada sentido occidente – oriente comprende desde la Variante norte (frente a café La Palma) hacia Calle 62N (sector Bella Vista) mejorando el flujo vehicular y transitabilidad de la ciudadanía en esta zona; corresponde a los 1.300 metros lineales que contiene este proyecto de rehabilitación vial. “El compromiso del Consorcio es que finalizando el mes de junio podamos entregar al cien por ciento la obra, teniendo en cuenta que seguimos trabajando en los detallados a realizarse en este mes. En la siguiente semana quedará habilitada la cicloruta y zonas comunes con el fin de entregar la obra con empradización de terrenos iluminación, señalización y demarcación vial” añadió el Ingeniero Alejandro Flórez, Director de la Obra.

De esta manera, se espera finalizar el contrato de Rehabilitación Vial a finales del mes de junio, por lo que se invita a la comunidad a transitar con precaución debido a que aún hay maquinaria y personal en obra.   

- Software por Activisual -