Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad
Martes, Septiembre 15, 2020 - 09:49

En aras de fortalecer la convivencia en el barrio Valle del Ortigal y en la Comuna Nueve, se adelantan iniciativas para la implementación de herramientas de prevención. Los líderes solicitaron mayor acompañamiento policial.
En la capital caucana se adelantan diferentes proyectos para contrarrestar los actos delincuenciales que vienen afectando la convivencia en el municipio, por esta razón la creación de frentes de seguridad, así como la implementación de cámaras de seguridad son de suma importancia.

Herramientas 
Teniendo en cuenta las afectaciones que vienen padeciendo en el sector del Valle del Ortiga, se anunció la implementación de cámaras de última tecnología, las cuales fueron cofinanciadas junto al Gobierno Nacional, en aras de mitigar esta problemática que se ha intensificado en este y otros sectores de la ciudad, donde la ciudadanía constantemente está a la merced de los ‘dueños de lo ajeno’.

Invitación 
 A pesar de que la iniciativa fue bien acogida por la ciudadanía, hubo inconformidad porque no invitaron a los ediles, “en la reunión donde se anunció la adquisición de 100 cámaras no fuimos invitados la corporación de las Juntas Administrativa Locales de la Comuna Nueve”, expresó Elizabeth Ordoñez, edil y habitante del sector.

Eficiencia 
Además agregó que en el sector ya existen unas cámaras, pero que estas no están siendo bien usadas, “los robos de carros son constante y cuando van a revisar las cámaras argumentaban que ya se ha borrado la información, lo que nos deja en la misma situación, como si no tuviéramos nada”, por esta razón espera que las cámaras que se implementen cuenten con los requisitos necesarios para que presten un excelente servicio y puedan generar tranquilidad a la comunidad.

Iniciativa
Por otro lado exhortó a la ciudadanía a continuar trabajando de manera articulada para mejorar la convivencia en el sector, “es importante que la comunidad denuncie las actividades sospechosas que se presentan en el sector. La iniciativa es primordial porque la inseguridad está en todo lado y ya con esta tecnología podemos aportar a controlar la delincuencia”, aseveró.

Llamado 
A su vez extendió el llamado a las autoridades locales para que este tipo de reuniones sean incluidos los líderes que conocen las verdaderas problemáticas que se presentan en los sectores, teniendo en cuenta que para eso son elegidos para ser un puente de comunicación entre la ciudadanía y las autoridades.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -