Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.
Foto: Referencia
21/07/2020 - 08:34
El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Iván Duque durante la instalación del periodo de sesiones ordinarias del Congreso
Referencial
19/07/2020 - 16:08
Según un estudio, las tendencias por computadores aumentaron tres veces en los últimos meses, en comparación con el inicio de la cuarentena.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Publímetro
28/07/2020 - 10:53
La congresista participaba en una audiencia pública de la Comisión Primera del Senado cuando Amapola la interrumpió.
Captura de pantalla
28/07/2020 - 07:47
Según algunos testigos, una deuda provocó que estos ciudadanos se fueran a los golpes en plena calle, hecho que se volvió viral.
27/07/2020 - 18:27
La mujer no pudo evitar que se le llevarán su móvil, pero se quedó con el casco de la moto del ladrón.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/07/2020 - 11:21
Esta fecha, 27 de julio, es la oportunidad para crear concientizar sobre enfermedad y ayudar a prevenir a tiempo.
27/07/2020 - 10:50
La idea surgió gracias a un joven estudiante chileno, Ignacio Gac, y con la que se busca incentivar la adopción.
Sábado, Julio 6, 2019 - 10:38

El mecanismo ‘Obras por Impuestos’ busca que las empresas paguen hasta la mitad de sus gravámenes de Renta, con planes que contribuyen a la estabilización de los municipios que históricamente han sido afectados por la violencia y la pobreza.

Teniendo en cuenta que el Departamento del Cauca ha sido uno de los territorios más afectados por el conflicto armado, el Gobierno Nacional a través de la Agencia de Renovación del Territorio, ART anunció que esta región se verá beneficiada con diferentes proyectos.

Programa

Según lo comentó el director de la ART, Juan Carlos Zambrano, en 2019, 41 empresas se han vinculado al programa con la posibilidad de pagar hasta el 50 por ciento de su impuesto de renta a través de la ejecución directa de proyectos, y contribuyen a la estabilización de los municipios que históricamente han sido más afectados por la violencia y la pobreza.

Agregó que, dentro de la política de Paz con Legalidad, los contribuyentes podrán invertir en proyectos de construcción, mejoramiento, o ampliación de infraestructura, y en la dotación requerida para el suministro de servicios como agua potable y alcantarillado, energía, entre otros.

Beneficios

Los proyectos aprobados en el Cauca son: la Rehabilitación vía Suárez, Mindalá mediante la construcción de pavimento tipo placa huella; construcción mejoramiento y pavimentación de la vía Suárez,  Betulia; mejoramiento del tramo vial Japio crucero del Gualí, en Caloto, mediante pavimentación, obra de drenaje y rehabilitación de puentes y pontones; mejoramiento del tramo vial Los Andes, Boquerón, La Playa entre Corinto y Toribío.

Entidades

Los trabajos que se realizarán en el territorio caucano se deben al aporte de algunas empresas privadas entre ellas, Celsia Epsa,  Hacienda San José, Compañía Agrícola Caucana, entre otras, que traerán grandes beneficios a la región.

Invitación

Zambrano sostuvo que; “con este mecanismo el Gobierno Nacional hace un llamado al sector privado para que sea copartícipe de la estabilización de los territorios más afectados por la violencia. Esta transformación debe ser el resultado de todos los actores que hacen parte de un territorio”.

- Software por Activisual -