Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.
Martes, Marzo 17, 2020 - 14:30

José Enríquez, presidente de la Junta de Acción Comunal, busca que haya intervención de las autoridades para mitigar el consumo de sustancias psicoactivas, situación que genera zozobra en la comunidad.

La comunidad del barrio El Refugio, vive intranquila y en zozobra por la inseguridad que ocasiona el aumento de consumo de sustancias psicoactivas en la única vía de acceso al sector.


Intranquilidad  
Según lo comentó el presidente de la Junta de Acción Comunal José Enríquez, constantemente deben acudir a las autoridades policiales para retirar a las personas que se dedican al consumo de alucinógenos en el sector, “anteriormente era un lugar bastante tranquilo, las personas que vivíamos ahí no temíamos por nuestra seguridad, pero en la actualidad el pasar por las gradas de acceso al barrio nos causa zozobra porque no sabemos quién está por ahí consumiendo vicio y pueda atacar a los ciudadanos. Esto es una prueba fehaciente de que se necesita acompañamiento policial e intervención social”, aseveró.


Unidad 
A pesar de que la comunidad se ha unido para mitigar la intranquilidad, la falta de acompañamiento de las autoridades hace que sus esfuerzos sean en vano, “requerimos que se nos preste la atención necesaria, hacemos parte de la Comuna Cuatro, la cual cada vez va aumentando sus índices de inseguridad, porque no hay verdaderos controles en la zona”, sostuvo Enríquez.  


Padecimiento 
Este problema es el que más sufren los ciudadanos en la capital caucana, en especial en esta Comuna, teniendo en cuenta que es la más central, por esta razón es importante que las autoridades brinden acompañamiento y que se realicen controles y se mitigue el consumo de sustancias.


Solicitud
Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, que pertenecen a la Comuna Cuatro se han unido para dar a conocer las problemáticas que se presentan en sus sectores y para buscar de manera conjunta soluciones para el bienestar de toda la sociedad, “esperamos que se puedan tomar verdaderas acciones para mitigar la situación que se viene presentando en toda la ciudad. De igual manera invito a los presidentes de las juntas para que se unan y trabajen por el bienestar de la población payanesa”, puntualizó.


Llamado
El presidente de la JAC extendió el llamado a las autoridades para que realicen acciones para acabar con la comercialización y posterior consumo de sustancias, ya que esto está acabando con el tejido social, afectando principalmente a los jóvenes.

2020 - HSB Noticias