Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Martes, Marzo 17, 2020 - 14:30

José Enríquez, presidente de la Junta de Acción Comunal, busca que haya intervención de las autoridades para mitigar el consumo de sustancias psicoactivas, situación que genera zozobra en la comunidad.

La comunidad del barrio El Refugio, vive intranquila y en zozobra por la inseguridad que ocasiona el aumento de consumo de sustancias psicoactivas en la única vía de acceso al sector.


Intranquilidad  
Según lo comentó el presidente de la Junta de Acción Comunal José Enríquez, constantemente deben acudir a las autoridades policiales para retirar a las personas que se dedican al consumo de alucinógenos en el sector, “anteriormente era un lugar bastante tranquilo, las personas que vivíamos ahí no temíamos por nuestra seguridad, pero en la actualidad el pasar por las gradas de acceso al barrio nos causa zozobra porque no sabemos quién está por ahí consumiendo vicio y pueda atacar a los ciudadanos. Esto es una prueba fehaciente de que se necesita acompañamiento policial e intervención social”, aseveró.


Unidad 
A pesar de que la comunidad se ha unido para mitigar la intranquilidad, la falta de acompañamiento de las autoridades hace que sus esfuerzos sean en vano, “requerimos que se nos preste la atención necesaria, hacemos parte de la Comuna Cuatro, la cual cada vez va aumentando sus índices de inseguridad, porque no hay verdaderos controles en la zona”, sostuvo Enríquez.  


Padecimiento 
Este problema es el que más sufren los ciudadanos en la capital caucana, en especial en esta Comuna, teniendo en cuenta que es la más central, por esta razón es importante que las autoridades brinden acompañamiento y que se realicen controles y se mitigue el consumo de sustancias.


Solicitud
Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, que pertenecen a la Comuna Cuatro se han unido para dar a conocer las problemáticas que se presentan en sus sectores y para buscar de manera conjunta soluciones para el bienestar de toda la sociedad, “esperamos que se puedan tomar verdaderas acciones para mitigar la situación que se viene presentando en toda la ciudad. De igual manera invito a los presidentes de las juntas para que se unan y trabajen por el bienestar de la población payanesa”, puntualizó.


Llamado
El presidente de la JAC extendió el llamado a las autoridades para que realicen acciones para acabar con la comercialización y posterior consumo de sustancias, ya que esto está acabando con el tejido social, afectando principalmente a los jóvenes.

- Software por Activisual -