[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 8, 2018 - 07:59

Moradores de este barrio perteneciente a la Comuna Cuatro de Popayán, hace más de 10 años están solicitando la adecuación de su malla vial, ya que algunas se encuentran sin la capa asfáltica. 

Afectación
De acuerdo a lo manifestado por lo habitantes anteriormente su malla vial era una de las mejores de la ciudad pero con la construcción del ‘puente deprimido’, los vehículos tomaron como alternativa hacer uso de las calles de su sector, situación que poco a poco fue deteriorando el estado del pavimento en algunas calles, hasta el punto de dejarlas incluso sin asfalto, debido a que carros de todo tipo de carga tenían que transitar por la zona. 

Petición
Por esta razón los habitantes del barrio El Cadillal, perteneciente a la Comuna Cuatro, piden que las vías que pasan frente a sus viviendas sean pavimentadas y arregladas. Asimismo, reclaman que se adelanten los trabajos lo más pronto posibles para evitar que las redes de acueducto, se vean afectadas por el constante paso de los camiones pesados, puesto que aún cuentan con buenas tuberías.

Inconformidad
Como lo manifestaron los residentes aproximadamente desde hace 10 años se encuentran en la constante lucha para conseguir la adecuación de su malla vial. Esta situación está generando algunas inconformidades entre la comunidad por el polvo y los zimbridos que ocasionan los vehículos; “Con la construcción del puente deprimido, para nadie es un secreto que el barrio El Cadillal sufrió bastante en cuestión de movilidad y daño en las vías, porque por aquí, tenían que transitar todos los carros durante la ejecución  de la obra”, señaló Víctor Bustamante, presidente de la Junta de Acción Comunal. 

‘Luz Verde’
Sin embargo, el líder barrial señaló que luego de varias solicitudes por parte de la comunidad y de los representantes de la Junta, el municipio les dio ‘luz verde’ para la pavimentación de un tramo; “Hay unas vías que ya no tienen carpeta asfáltica sino que están en tierra, pero nos informaron desde la Alcaldía que van a pavimentar un tramo de la 11”, expresó Bustamante.

- Software por Activisual -