[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.
Miércoles, Mayo 22, 2019 - 17:05

En aras de incentivar a los productores locales, en la ciudad de Popayán se realizan muestras empresariales las cuales reúnen un buen número de emprendedoras de la capital caucana, en las actividades dan muestra de los diferentes productos, tanto en el área artesanal como gastronómico, los cuales han sido elaborados por mujeres que buscan hacer un aporte significativo para la ciudad. Según lo explicó Darly Gurrute, representante de la asociación ‘Caucana, mujeres emprendedoras’, “realizamos las exposiciones de mujeres emprendedoras, bajo la idea de dar a conocer nuestros emprendimientos”, aseveró la representante.

Invitación

En el marco de este tipo de espacios, se hizo la invitación a los payaneses a apoyar el producto local, productos que cuentan una historia y plasman la identidad de una cultura. Según Natalia Burbano, quien mostró los productos que produce su ‘famiempresa’, los cuales son a basa de aceite de coco orgánico.

“Se esté fortaleciendo cada vez más la cultura del emprendimiento en la mujer, quien tiene la posibilidad de aportar más económicamente a su región, en este contexto el apoyo debe ser fundamental de las personas para que consuman los productos elaborados en la ciudad”, sostuvo.

- Software por Activisual -