Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
22/10/2019 - 15:25
[VIDEO] El herido, de 34 años es conocido entre los aficionados a la fiesta taurina como Paquito.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 09:53
El hombre por el que comenzó el jaloneo aparece en escena e intenta tranquilizar los ánimos.
Foto: Captura video original
21/10/2019 - 16:29
Aunque sabía que estaba siendo grabado, el 'cura' la le dio látigo a la 'poseída' hasta dejarla inconsciente en medio del ritual en India.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Septiembre 6, 2019 - 06:57

En un campo santo en el norte de Popayán fue sepultado ‘Chile’, un adulto mayor que hacia parte del circo Águilas Humanas que por esta época visita la capital caucana. La noticia sobre la muerte de este personaje ha causado gran consternación. 

Historia
‘El Abuelo Chile’ o ‘El Viejo’, murió bajo la carpa. La misma con la que estuvo por más de dos décadas recorriendo toda Colombia, país donde llegó hace poco menos de medio siglo. 
‘Chile’ era tal vez el más antiguo. Todos los artistas tienen una historia que contar con él. Solía ubicarse en la parte externa como vendedor ambulante pero su amable corazón lo hacía vincularse a donde se necesitaba una ‘mano amiga’. 
‘Chile’ murió el fin de semana por quebrantos de salud a sus 84 años de edad. Murió lejos de su tierra, como odice su ‘paisana’ Luisa del Carmen, la administradora del circo: “él era muy querido, era el abuelo del circo, a veces lo molestábamos le decíamos ‘la momia de Egipto’ y un montón de cosas… Él cuando tenía uso de razón nos dijo que cuando muriera quería que bailáramos, tomáramos y nos pintáramos de payaso”.
La mujer narra que fue ella la que lo encontró sin vida. Dio aviso a Bomberos, ubicado muy cerca, pero al llegar los paramédicos constataron que el hombre se encontraba sin signos vitales. La Sijin de la Policía llegó al lugar y adelantó la inspección a cadáver. 

Inconvenientes
Luisa del Carmen asegura que un momento hubo inconvenientes para la entrega del cuerpo de ‘Chile’ en Medicina Legal por el tema de documentación. Con la intervención de la Embajada chilena el problema se solucionó y el féretro fue entregado.

Los recuerdos
La administradora del circo mencionó que; “según él, ‘Chile’ cuando era joven era marinero y que como todo muchacho joven se fue del país y no regresó… Entró al circo a los 22 años y murió a los 84… No hacemos homenaje porque nosotros tenemos otras costumbres, las empresas de circo … Por ejemplo cuando llegó el féretro y entró, se prendieron todas las luces del circo como si fuera una función”.

La misa
Ayer en un campo santo del norte de la capital caucana se le dio el último adiós a ‘Chile’. Hasta ese lugar llegaron los integrantes del circo vestidos como payaso. Así despidieron a este adulto mayor que dejó una huella imborrable en el circo. 

- Software por Activisual -