Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.
Viernes, Septiembre 6, 2019 - 06:57

En un campo santo en el norte de Popayán fue sepultado ‘Chile’, un adulto mayor que hacia parte del circo Águilas Humanas que por esta época visita la capital caucana. La noticia sobre la muerte de este personaje ha causado gran consternación. 

Historia
‘El Abuelo Chile’ o ‘El Viejo’, murió bajo la carpa. La misma con la que estuvo por más de dos décadas recorriendo toda Colombia, país donde llegó hace poco menos de medio siglo. 
‘Chile’ era tal vez el más antiguo. Todos los artistas tienen una historia que contar con él. Solía ubicarse en la parte externa como vendedor ambulante pero su amable corazón lo hacía vincularse a donde se necesitaba una ‘mano amiga’. 
‘Chile’ murió el fin de semana por quebrantos de salud a sus 84 años de edad. Murió lejos de su tierra, como odice su ‘paisana’ Luisa del Carmen, la administradora del circo: “él era muy querido, era el abuelo del circo, a veces lo molestábamos le decíamos ‘la momia de Egipto’ y un montón de cosas… Él cuando tenía uso de razón nos dijo que cuando muriera quería que bailáramos, tomáramos y nos pintáramos de payaso”.
La mujer narra que fue ella la que lo encontró sin vida. Dio aviso a Bomberos, ubicado muy cerca, pero al llegar los paramédicos constataron que el hombre se encontraba sin signos vitales. La Sijin de la Policía llegó al lugar y adelantó la inspección a cadáver. 

Inconvenientes
Luisa del Carmen asegura que un momento hubo inconvenientes para la entrega del cuerpo de ‘Chile’ en Medicina Legal por el tema de documentación. Con la intervención de la Embajada chilena el problema se solucionó y el féretro fue entregado.

Los recuerdos
La administradora del circo mencionó que; “según él, ‘Chile’ cuando era joven era marinero y que como todo muchacho joven se fue del país y no regresó… Entró al circo a los 22 años y murió a los 84… No hacemos homenaje porque nosotros tenemos otras costumbres, las empresas de circo … Por ejemplo cuando llegó el féretro y entró, se prendieron todas las luces del circo como si fuera una función”.

La misa
Ayer en un campo santo del norte de la capital caucana se le dio el último adiós a ‘Chile’. Hasta ese lugar llegaron los integrantes del circo vestidos como payaso. Así despidieron a este adulto mayor que dejó una huella imborrable en el circo. 

- Software por Activisual -