[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 07:06
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.
13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 08:45

Pedalistas de la ciudad de Popayán, solicitan a la Oficina de Espacio Público y la Secretaría de Tránsito, realizar un mayor control sobre estos lugares que no están siendo utilizados correctamente.

Irrespeto
“Les falta cultura y respeto”, es así como los ciclistas señalan a los ciudadanos quienes invaden sus espacios de movilidad, los cuales durante la reconstrucción vial de la carrera 6ta del barrio Bolívar, se adecuaron especialmente para los ciclistas y peatones. Sin embargo, los pedalistas expresan que a pesar de haberse demarcado zonas especiales para ellos, los ciudadanos no las respetan, haciendo que los ciclistas tengan que exponer sus vidas andando por medio de las motos y carros. 

Invaden
Ante esta denuncia expuesta, Diario Extra se trasladó hasta el lugar para ver la situación que a diario viven los pedalistas, y, efectivamente encontró que la ciclovía del sector de la plaza de mercado del barrio Bolívar, está siendo utilizada por conductores imprudentes que no les importa recurrir a este espacio para evitar trancones, haciendo que los ciclistas tengan que esperar a que pasen los vehículos para ellos poder seguir con su trayecto. 

De igual modo, se observó que los conductores que llegan a realizar los descargues de los productos agrícolas; están haciendo uso de este espacio como si fuera una zona creada especialmente para este fin. 

No la utilizan 
Los comerciantes del sector indicaron que la ciclo vía no está siendo respetada por los conductores; quienes en ocasiones aprovechan este espacio para meterse en contravía o para utilizarlo como parqueadero. “Creo que este no es un lugar para una ciclo vía y tampoco está siendo utilizada por los ciclistas, ya que a muchos de ellos les da miedo utilizarla por la imprudencia de los conductores, quienes se atraviezan por la cicloruta hasta en contravía”, señaló Alexander Angulo, comerciante.

Solución
Los comerciantes de la zona están solicitando que se retire la ciclovía, ya que debido a la falta de cultura de algunos payaneses, se han generado diversos accidentes que ponen en riesgo la vida de los ciclistas y de paso, de las personas que cometen la imprudencia; porque ninguno respeta la señalización de estos espacios. Además piden que las autoridades municipales; comiencen a realizar más controles y campañas sobre este espacio. 

- Software por Activisual -