Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los habitantes del barrio El Ruíz de esta población nortecaucana, con el apoyo de los uniformados de la Estación de Policía, realizaron la poda del césped, adecuación de las bancas y recolección de contaminantes.
Convencidos de que la unión y el trabajo conjunto puede surtir grandes resultados para fomentar la integración, el respeto y la sana convivencia, los uniformados de la Estación de Policía de Miranda se articularon con los habitantes para realizar una jornada de recuperación del parque. Dicha labor se llevó a cabo cumpliendo con las medias de protección y los protocolos de bioseguridad para prevenir el Coronavirus.
Adecuación
La iniciativa se hizo en el parque ubicado en el barrio El Ruíz, donde los participantes podaron el césped que estaba invadiendo este lugar, lo cual era propicio para que se convirtiera en un foco de inseguridad y los delincuentes hicieran de las suyas en medio de la oscuridad. Además pintaron las bancas, para brindarle un espacio lleno de vida y esperanza en medio de la crisis por la pandemia a la comunidad mirandeña que hace uso de este espacio de sana recreación.
Drogas
Ismael Cuspian y Hernando Rey, moradores del sector mostraron su satisfacción por el apoyo de los uniformados Subintendente Javier Martín y el Patrullero John James Delgado; gestores de esta iniciativa social que permitirá combatir el consumo de alucinógenos, teniendo en cuenta que el parque cambió su perspectiva y ahora tendrá más visitas de la comunidad para que comparta el tiempo al aire libre, acatando los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de Covid.