Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.
Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas
Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/10/2020 - 10:04
Bruce Lee, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, estrellas en muchas producciones famosas.
25/10/2020 - 09:15
Paola Leguizamón, la cuota por Colombia en el concierto virtual que comenzará en Tokio y finalizará en Nueva York.
Foto: Referencial
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:27

En la noche del pasado 7 de octubre se presentó un accidente de tránsito en la vía que comunica a los municipios de Palmira y Pradera, en el cual un hombre de 39 años de edad y su hijo de 16 años, colisionaron con un vehículo; un transeúnte que se detuvo a observar la escena fue atropellado por otro automotor.

 

Eran alrededor de las 8 de la noche cuando un hombre que se movilizaba en motocicleta, circulaba por dicho corredor vial en compañía de su hijo, cuando por circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades colisionaron con una camioneta.

 

El choque fue aparatoso y ensordecedor, quienes viajaban en la motocicleta recibieron el mayor impacto de la colisión en tal grado que uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y el menor quedó gravemente herido.

 

Otra víctima

Por otro lado un hombre identificado como Luis Narváez Hurtado, de 43 años de edad, detuvo su marcha por el camino y se acercó a la escena del siniestro vial, con tal mala suerte que en el momento de estar observando en que podía ayudar, fue embestido por otro vehículo que al parecer su conductor no se percató de lo que a pocos metros ocurría; Narváez Hurtado quedó gravemente herido.

 

Quienes se movilizaban en la motocicleta fueron identificados como Héctor Leonardo Quelal Avenia, de 39 años de edad, era natural de Palmira y era instructor del Sena, residía en compañía de su familia en el barrio Poblado Comfaunión.

 

Su hijo, Santiago Quelal Calero, de 16 años; Héctor Leonardo falleció en el lugar de los hechos, mientras su hijo sufrió lesiones severas en diferentes partes del cuerpo pero, fue trasladado a un centro hospitalario en ‘La Villa de las Palmas’, donde falleció.

 

Quien conducía la camioneta, huyó del lugar dejando abandonado el vehículo, el cual se halló impactado e incrustada la motocicleta en la parte posterior de la misma.

 

Al llegar al lugar de los hechos que tuvieron lugar vía Santander de Quilichao-Palmira km 84 a la altura de la entrada a la Hacienda Terranova, área rural, y pese a que en el reporte oficial se informó que no se encontraron a primera vista anormalidades en la vía que hayan sido las causantes del siniestro, sí se reportó la falta de iluminación de la misma y que este factor pudo ser determinante para el desenlace del siniestro.

 

Al interior de la camioneta se hallaron ocultos bajo el piso en cuna caleta 94 paquetes rectangulares de una sustancia vegetal con tallos, hojas y semillas con características similares a marihuana por lo cual se lleva a la Seccional de Tránsito para la incautación de dicha sustancia y luego es llevado en cadena de custodia a los patios oficiales al igual que la motocicleta implicada.

 

- Software por Activisual -