Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Martes, Julio 28, 2020 - 17:37

Nuevo escenario de sangre se registró en el municipio de Girardot. Esta vez el epicentro fue el barrio Gaitán, donde sicarios sorprendieron a su víctima Harold Daniel Quiroga, quien se encontraba privado de su libertad con el bene‑ cio de casa por cárcel, pero eso no impidió que el pistolero irrumpiera en la vivienda abriendo fuego contra la humanidad de esta persona, propinándole varios impactos.

Luego de lograr su cometido el agresor escapó sin dejar rastro. Los hechos Según habitantes del sector, los hechos se presentaron alrededor de las 7:30 de la noche del domingo, en una vivienda ubicada en la carrera 16 con calle 25 del barrio  Gaitán, allí se encontraba Harold Daniel Quiroga en compañía de otras personas.

Hasta este lugar y de manera sigilosa, llegó un sujeto desconocido que empuñaba un arma de fuego e irrumpió en la vivienda y sin mediar palabras, disparó en contra de Quiroga, quien en su reacción intentó refugiarse en una de las habitaciones; sin embargo, el pistolero lo impactó en varias oportunidades dejándolo tendido sobre el suelo, luego del ataque sicarial el pistolero corrió hasta donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta, en la cual escaparon con rumbo desconocido.

Rápidamente esta persona fue trasladada hasta la Clínica Dumian, donde ingresó sin signos vitales.

El sujeto presentaba varios impactos en diferentes partes del cuerpo que segaron su vida, sin que los médicos pudieran hacer algo por él. Investigación Unidades de reacción inmediata del CTI de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver, se conoció que la víctima presentaba aproximadamente ocho orificios de impactos de arma de fuego, a la altura de la cabeza, otro en el pómulo, en el cuello, en su costado lateral y en el hombro, que finalmente provocaron su deceso.

Los hechos que rodearon el cruento asesinato son materia de investigación, hasta el momento no se conoce los autores materiales e intelectuales del asesinato; sin embargo, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuenta, entre grupos que delinquen en la zona.

¿Quién era la víctima?

Harold Daniel Quiroga alias ‘Quiroga’, alias ‘Conde’ y alias ‘Kevin’, fueron capturados a principios del mes de julio con órdenes judiciales de registro y allanamiento en los barrios Gaitán y La Esmeralda. En ese momento, al ingresar a las viviendas a estos tres presuntos delincuentes le fueron halladas dos armas de fuego ilegales tipo revólver calibre 38 y doce cartuchos del mismo calibre, fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y munición.

Se conoció que, terminada la audiencia, alias ‘Conde’ y alias ‘Quiroga’ fueron cobijados con medida de aseguramiento con el bene‑ cio de casa por cárcel, mientras que alias ‘Kevin’ fue dejado en libertad, pero continúa vinculado a la investigación.

 

- Software por Activisual -