[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...
Pedro Caballero Vargas, asesinado.
Martes, Mayo 14, 2019 - 14:57

En medio de una violenta riña desatada en el barrio Zapamanga IV etapa de Bucaramanga, Santander, perdió la vida Pedro Caballero Vargas de 29 años. El crimen, envuelo en un sangriento triduo pasional, es investigado por las autoridades.

Una versión apunta a que Pedro intentó acercarse al lugar donde se encontraba la madre de su hija, su ex pareja sentimental, pero esta acción, al parecer molestó a Carlos Rodríguez, el hombre con el que la mujer sostenía actualmente una relación, y quien en medio de los celos terminó sacando un puñal. Para defenderse, Caballero Vargas también esgrimió un arma blanca desatándose una riña que dejó un muerto y un herido, todo ante la mirada de la dama que ambos amaban.

Los hechos

A las 7:30 de la noche Pedro intentaba ver su hija de 4 años, por la que al parecer no respondía. La pareja de la madre de la menor impidió tal acción, y molesto por esta situación no entendió la visita que estaba realizando Caballero, razón que tuvo para formar la gresca. Los dos 'a punta de cuchillo' se propinaron heridas, pero en un descuido Rodríguez terminó propinándole tres puñaladas a su rival de amor, lesiones que le ocasionan la muerte.

Otras de las versiones apuntan a que Pedro se encontraba con su pareja cerca de su vivienda cuando llegó Carlos Rodríguez, un joven quien al parecer había tenido una relación amorosa con su compañera, este sin mediar razón alguna le formó la gresca, la cual fue respondida por Caballero, quien con arma en mano arremetió contra su agresor, en el infortunio de la riña termino muerto Caballero y herido su hermano y su victimario.

Algunos vecinos cuentan que la mama de su homicida, luego de ver a los dos heridos, cogió un taxi y los montó a ambos para llevarlos a un centro asistencial. Posteriormente se comunicó con uno de los familiares de Caballero para avisarles que este se encontraba herido y que estaba siendo trasladado a la clínica de Bucaramanga.

"La señora se comunica y me dice: "voy con su sobrino en el taxi, va herido", yo trato de preguntarle que paso pero ella me evade el tema y me dice tranquilo que ya vamos llegando a la clínica, y me cuelga, minutos después me vuelve y se comunica conmigo y me dice que Pedro había muerto" afirmó Dionisio Vargas, tío de la víctima.

Para el hombre, los hechos aún son confusos, por lo que espera que sea aclarado por Carlos Rodríguez, quien fue capturado y a quien la justicia deberá cobrarle la muerte de sus ser querido. De Pedro se supo que tenía dos hijas, una de 4 años y otra de 5 meses, y trabajaba en construcción.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -