[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
Martes, Junio 11, 2019 - 06:48

Messi Mambuscay, Rigoberto Avirama Montero y Kelly Jhoana Noguera, fueron las víctimas mortales  que dejó un percance vial ocurrido en horas de la noche al norte del Cauca.

Un trágico accidente ocurrido en horas de la noche en el sector conocido como La Pila, perteneciente al municipio de Toribío, norte del Cauca, cerca de la vereda La Esperanza de Jambaló, dejó como saldo tres integrantes de una reconocida agrupación musical del corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao fallecidas y ocho más lesionados.

El percance

Según lo indicado por uno de los sobrevivientes, el lamentable incidente se presentó por el mal estado en que se encuentra esta vía. “En esta zona del norte del Cauca está lloviendo mucho; a esto toca agregarle que la carretera la están reparando y algunas partes de la banca están inestables y precisamente cuando pasábamos por una de ellas, se fue un pedazo, lo que ocasiono que el chofer perdiera el control del carro, rodáramos varios metros, chocáramos contra un árbol y es ahí donde tres de nuestros compañeros perdieron la vida”, enfatizó el músico.

Identidades

Entre las víctimas mortales hay dos hombres y una dama “los músicos que perdieron la vida son Messi Mambuscay, Rigoberto Avirama Montero y Kelly Jhoana Noguera. Todos hacían parte del grupo que canta tecno cumbias llamado Montero Pumas y Sueños de Amor, Montero es el director de la banda y por fortuna salió ileso del percance”, enfatizó.

Listado de heridos

Los otros integrantes de la orquesta que resultaron lesionados son: Luis Emiro Chila de 40 años de edad, presentaba fractura de clavícula; Jhoan Bautista de 60 años, fracturas en peroné y tibia; José Montero de 30 años, diferentes golpes en su cuerpo; José Edwin Chocué Peña de 23 años, lesiones en el tobillo; Fredy Andrés Guetio de 23 años, traumas en la parte del pecho; Marcos Aldivar Chocué Peña de 20 años, laceraciones leves en la cabeza; Carlos Duván Yunda Chocué y Óscar Eduardo Caicedo Pino de 27 años con golpes en los brazos y hombros.

El grupo musical se movilizaba en una camioneta tipo vans, de placas TMO- 585, la cual había salido del municipio de Santander de Quilichao con destino a Jambaló a cumplir una de sus contrataciones con motivo de la celebración de las tradicionales fiestas de esa localidad.

Rescate

Tras conocerse del  percance vial, miembros de los Bomberos, Guardia Indígena y demás organismos de socorro realizaron el operativo de rescate y trasladaron los restos mortales a la morgue de Santander de Quilichao. Las  autoridades serán quienes investiguen las causas del siniestro y de esta manera poder establecer responsabilidades. 

- Software por Activisual -