Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".
Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:24

Una trágica riña ocurrida en el barrio Comuneros, específicamente en el sector Cristo Rey, donde dejó a un hombre herido de gravedad y un capturado identificado como Ánderson Vázquez Sepúlveda, quien arremetió contra la víctima propinándole un contundente golpe con un arma tipo machete hacia su pecho, generándole una grave herida que le comprometió uno de sus órganos vitales.

El sábado en horas de la tarde una algarabía alertó a los habitantes de este sector, quienes encontraron a dos sujetos en la carrera 18 entre calle 9 y 10 enfrascados en una discusión verbal que cada vez fue tornando en una verdadera tragedia. Pues estos hombres airados empezaron a agredirse con puños y ‘patadas’ convirtiendo lo que era una disputa por diferencias, se convirtió en una temida riña.

Las alarmas se encendieron cuando uno de los sujetos, identificado como Vázquez Sepúlveda tomó por su cuenta un filoso objeto cortopunzante para agredir a su contrincante, quien se encontraba completamente indefenso y tan pronto se percató del peligro que corría ante este hombre armado, intentó liberarse de este sujeto que lo tenía apresado.

Antes de que la víctima de esta riña pudiera responder ante el posible impacto de este hombre, Sepúlveda arremetió contra él contundentemente con una certera puntada hacia su pecho, lo que provocó que la víctima cayera al piso, alarmando a todos los presentes que se apresuraron a realizar el llamado a la Policía Metropolitana para que arribara al sitio y atendiera la tragedia.

Aunque todos los presentes daban por muerto a la víctima de Vázquez Sepulveda, debido a los borbotones de sangre que salían de su pecho y que teñía el asfalto de rojo oscuro, la ambulancia no tardó en llegar para darle los primeros auxilios a este sujeto antes de ser trasladado hasta el Centro Hospitalario, en donde fue atendido y se diagnosticó con una laceración profunda en su pulmón.

El agresor se encuentra tras las rejas del Palacio de Justicia a la espera de comparecer ante un Juez de Garantías por el delito de tentativa de homicidio, mientras que el herido estaba en una institución de salud siendo atendido por la delicada herida en su pecho.

 

Redacción Extra Bucaramanga

- Software por Activisual -