Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.
19/05/2020 - 08:57
Las llamadas “gárgaras” con agua a una alta temperatura y con sal, y uso de algunas hierbas pueden causar graves daños.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2020 - 09:05
Según la ONU el gran reto de 2020 es salvar la gran biodiversidad de especies terrestres y acuáticas que existen en todo el globo.
22/05/2020 - 08:37
La idea fue del diseñador de videojuegos Toru Iwatani, que con 25 años trabajaba para la compañía japonesa Namco.
Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:14

La naturaleza no frena su ciclo, así el mundo entero esté infestado por un virus mortal o haya una guerra constante entre grupos armados. Esto se ve reflejado en la temporada invernal que ha comenzado con bastante fuerza en el departamento del Meta.

En las primeras semanas de mayo, ya se han registrado damnificados y ahora, las autoridades han reportado un hombre adulto desaparecido en inmediaciones del río Güéjar.

Accidentes de invierno

La corriente del río Güéjar es conocida por ser bastante fuerte y arrasar con todo lo que se inmiscuye a su paso. Cultivos, casas, carreteras, autos y hasta personas son arrastrados por la corriente. En algunos otros casos, las familias se salvan, pero quedan totalmente inundadas y con todos sus muebles y electrodomésticos dañados.

Ahora, la historia de la cual es protagonista el señor Jairo Antonio Ramos, de 45 años, tuvo lugar en el municipio de San Juan de Arama, cerca de la vereda Peñas Blancas, donde es residente el hombre mencionado.

Según el testimonio de sus familiares, el hombre podría estar desaparecido desde el 14 de mayo. Su hermana, Maryuri Ramos, señaló que el agrícola vestía una camiseta de la Selección Colombiana de Fútbol y un sombrero ‘vueltiao’ el día que se perdió.

Don Jairo se dedica a las labores del campo y los primeros testimonios sobre su desaparición, es que el hombre se disponía a cruzar el río, a caballo, para llegar a la finca donde él trabaja, con el objetivo de sembrar la semilla en el pasto.

Así mismo había informado que cuando finalizara la tarea, volvería a casa; sin embargo, Ramos nunca llegó, lo cual despertó la preocupación de sus familiares.

Comenzaron la búsqueda

Ante esta grave situación, los organismos de socorro han iniciado las labores respectivas para encontrar al señor Jairo Antonio.

Desde las seis y treinta de la mañana del pasado 20 de mayo, se iniciaron las actividades de búsqueda en el sector de Puente Amarillo, con los equipos necesarios para hacer el rescate del desaparecido.

Para esto se ha requerido del apoyo del Cuerpo de Bomberos de San Juan de Arama y también se cuenta con unidades del grupo de turismo, para poder recorrer con precisión el afluente.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos dar aviso de cualquier novedad, que puedan avistar en el río Güéjar, para así poder rescatar con prontitud al señor Jairo Antonio, o al menos obtener alguna información que pueda llevarlos a su paradero.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -