Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.
Foto: Tomada de Facebook JAC del barrio Los Sauces
Domingo, Agosto 18, 2019 - 16:26

Habitantes del barrio Los Sauces de Chiquinquirá, Boyacá, no han sido ajenos a las diferentes problemáticas de inseguridad que a diario se viven en el perímetro urbano.

Con el fin de mitigar los problemas que cotidianamente tienen que afrontar, sus habitantes llevaron a cabo un consejo de seguridad que se efectuó recientemente para el cual se contó con la presencia del personero municipal Andrés Rivera y el Secretario General y de Gobierno.

Los temas

Uno de los principales temas que se trató durante la actividad tuvo que ver con la presencia de un joven que constantemente consume bóxer y que cuando se encuentra en sus estados de inconciencia realiza actos obscenos frente a las niñas y mujeres que deben transitar por el sector del puente, la calle o en los parques públicos.

Según lo indicó Olga Puentes, presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector, con la Policía se llegó al acuerdo de realizarle la captura al sujeto a quien le van a ser ubicados sus progenitores con el fin de que ellos se comprometan ante Comisaría de Familia para poder regenerarlo, pese a que él ya es mayor de edad.

También se tocaron temas sobre los atracos que han venido sucediendo en el sector conocido como ‘el puente’ e incluso a plena luz del día a los transeúntes que en su mayoría no ponen los respectivos denuncios debido a que como se trata de menores cuantías, luego de varias horas de captura sus agresores son nuevamente puestos en libertad.

Los perros

Otro tema que también fue tocado y que viene generando desarmonía en la convivencia de sus habitantes fue el hecho de que algunas personas sacan sus mascotas a los parques o lugares públicos y los ponen a hacer sus necesidades y no recogen las heces, por lo que se les solicitó a los uniformados que sería bueno que desde ya se empiece a hacer efectivo el Nuevo Código de Policía con el fin de que las personas tengan un mejor comportamiento y educación a nivel social.

- Software por Activisual -