Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: cortesía
Viernes, Diciembre 14, 2018 - 13:06

En lamentables circunstancias se conoció en fin de Stiven Navas Guazá, de 23 años Y Julián Andrés Balanta de 22 años de edad. De acuerdo con la información principal, ambos jóvenes eran oriundos del municipio de Puerto Tejada al norte del Cauca. Navas residía en el barrio Santa Helena y Balanta del barrio El Centro respectivamente.

El pasado miércoles 12 de diciembre a medio día, los dos individuos emprendieron un viaje desde su municipio de origen hacia Guachené, Cauca, se trasladaban en la misma motocicleta, al parecer una señoritera. De pronto, en mitad del trayecto, dos desconocidos los vieron como un objetivo fácil, y tomándolos desprevenidos, les propinaron varios impactos de bala en toda su humanidad.

Este trágico momento dejó como víctima inmediata, en el lugar de los hechos a Stiven Navas. Sin embargo su amigo se debatía entre la vida y la muerte. El escenario era abrumador, la moto estaba en el piso, donde yacían los dos heridos.

Alrededor estaban las personas que llegaban después del atentado sicarial, estos testigos miraban, grababan, incluso teniendo conocimiento que uno de los jóvenes aún estaba vivo, y no tomaban una acción de ayuda. Pese a la situación, una persona se puso la mano en el corazón e hizo todo para facilitar el traslado de Julián Andrés.

Habiendo llegado a un centro asistencial de buena calidad en la ciudad de Cali, conocido como Valle de Lili, se estableció que sus heridas eran de suma gravedad, de igual forma se ingresó a una sala de cirugía pero su cuerpo no resistió mucho tiempo, finalmente murió.

De los individuos asesinados se conoció a través de distintos medios, que el primero era conocido como Stiven ‘Peludo’, y registraba antecedentes judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Mientras que Julián Andrés Balanta era el hijo único de la Señora Mélida Vásquez de la conocida familia ‘Los Jackson’, de Puerto Tejada.

Las autoridades investigan actualmente los móviles de este nuevo atentando sicarial, para dar con los responsables del crimen, y poder conocer los motivos que impulsaron a perpetrar este terrible hecho de sangre. Por otra parte, la comunidad manifestó preocupación por las constantes situaciones de inseguridad que se presentan, que dejan víctimas y episodios de violencia e incertidumbre.

Con información de EXTRA Cali - Buenaventura.

- Software por Activisual -