Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 18:00

Nuevamente la muerte violenta se convierte en el pan de cada día en Villavicencio, en esta ocasión un joven hombre al parecer, fue víctima de la delincuencia al ser objeto de una mortal herida con arma blanca.

El infortunado caso se registró en la entrada del barrio San Antonio. Descanso eterno La víctima fue identificada como Edward Alonso Bolaños Álvarez, de 26 años de edad, quien según versiones preliminares fue abordado por un sujeto que con un elemento cortopunzante le exigía la entrega de su celular a cambio de no acabar con su vida.

Sin embargo, de acuerdo aversiones preliminares, Edward al momento de ser atacado se dirigía a pie hacia su residencia luego de cumplir el pasado domingo 11 de junio con su habitual jornada laboral como guarda de seguridad.

La víctima se habría resistido a entregar su teléfono móvil. Se presume que durante la puja que habría alcanzado a tener con el armado antisocial para evitar que le arrebatar sus pertenencias, el vándalo finalmente terminó por utilizar su arma cortopunzante, quitándole la vida luego de propinarle sin ninguna piedad una letal puñalada.

 

El celular

Supuestamente, lo que generó que el peligroso delincuente detonara su furia fue la actitud retadora de Edward, quien habría decidido dañar su celular antes de verlo en manos del pillo sujeto; Este medio logró conocer que el joven vigilante recibió una herida a la altura de la parte izquierda del tórax, siendo esta la que terminó perforándole su corazón.

Mientras el agresor logró escapar a toda prisa del sitio para evitar ser identificado por policías que estaban cerca del sector, el joven que quedó gravemente herido poco a poco perdió sus fuerzas.

Tiempo después fue llevado hasta la unidad de urgencias del Hospital Departamental de la capital del Meta. Pese a que Edward Bolaños alcanzó a ingresar con signos vitales hasta el centro asistencial, finalmente los esfuerzos por parte del personal médico de turno no dieron resultados, pues la mortal herida terminó por ganarle la partida a los galenos y de esta manera el centro hospitalario entregó la desgarradora noticia de su deceso.

El infortunado desenlace fue entregado a funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, los cuales al llegar a la morgue se encargaron de cumplir con los actos urgentes de esta escalofriante muerte por arma blanca y conducir el cadáver hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para los actos de rigor y posterior entrega de sus restos mortales.

- Software por Activisual -