Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Martes, Julio 23, 2019 - 11:33

Relatan testigos de la vereda Güaguni, jurisdicción del municipio de Sotaquirá, en Boyacá, que a la adolecente la veían a diario caminando por las calles del sector sonriente, feliz y que era una buena estudiante, por eso cuando se enteraron de la fatídica noticia no salían de su asombro.

Los hechos sucedieron hacia las 4 de la tarde cuando la joven de solo 14 años fue hallada sin vida. A un lado del cuerpo había un frasco, que previamente había ingerido, y el cual contenía veneno que es utilizado para matar plagas, mosquitos y garrapatas.

El hallazgo

La menor fue encontrada por un familiar cercano con el que ella compartía gran parte de su tiempo, quien notó que había un fuerte olor en la casa hecho que le causó curiosidad y empezó a inspeccionar la vivienda, sin saber que el recorrido de sus pasos lo llevaría a encontrar una macabra escena en una de las habitaciones de la casa.

El hombre al abrir la puerta de la recamara se mareó por el olor tan fuerte e ingresó de manera inmediata encontrando a la joven tirada en el piso y cerca de su cuerpecito inerte un frasco de veneno de nombre Ganathion. En ese momento, la angustia se apoderó de él y empezó a gritar en medio de lágrimas pidiendo ayuda, pues no daba crédito a lo que sus ojos estaban viendo y menos el hecho que está contemplando.

Minutos más tarde llegaron hasta la vereda miembros del personal del hospital local, las autoridades en compañía de personal de Policía de Infancia y Adolescencia, que le confirmaron el deceso de la menor a su familiares.

Las investigaciones

Las autoridades manejan la hipótesis de que la menor, presuntamente, habría atentado contra su vida por problemas de mala convivencia en su núcleo familiar, el cual está conformado por su madre y su padrastro. Producto de esa incomodidad, la adolescente pasaba más tiempo en casa de un familiar que en el inmueble de su madre.

- Software por Activisual -