[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 09:48

La tumba antes que la cárcel: con esa premisa se entregó a la muerte Yeider Smith Triana Rivera de 20 años, mejor conocido con el alias de ‘Fritanga’, luego de un operativo judicial desplegado para su captura, efectuado en recientes horas en Ibagué, Tolima.

Sobre el mediodía del pasado viernes se registró el hecho: a ‘Fritanga’ lo señalaban de hacer parte de la banda delincuencial ‘Los chirringos’, a la que acusaban de un doble crimen perpetrado el pasado 4 de julio. De ahí, a que el brazo de la Ley lo citara ante su seno para que respondiera por ello.

El operativo desplegado por hombres de la Unidad de Vida del CTI de la Fiscalía parecía dar sus frutos: tras la orden de captura emanada por el juzgado Sexto Penal de garantías, por el crimen a puñal de Jonathan Andrés Romero González, de 22 años y Angie Marcela Gudiño Alarcón, de 16 años, en una vivienda del barrio Vasconia Reservado de la capital del Tolima, el homicida estaba encerrado.

Los efectivos llegaron a una vivienda de nomenclatura Manzana I casa número 12 del barrio Galán a capturarlo, pero este, evadiendo a las autoridades, se metió al baño del inmueble y se propinó 15 puñaladas que lo dejaron agonizando. Los agentes del CTI, una vez lograron ingresar al inmueble, hallaron al joven ensangrentado y lo trasladaron hacia las instalaciones de la USI del barrio Ricaurte donde arribó sin signos vitales.

Miembros de la Sijin estuvieron por varios minutos en aquel inmueble recolectando material probatorio de lo sucedido. De ‘Fritanga’, se estableció que iba a ser el segundo hombre capturado, indiciado en este crimen, tras el arresto der Cristian Adolfo Ávila Prieto, alias ‘Chirringo’ por el mismo caso.

 

- Software por Activisual -