Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Eran las 3 de la tarde del pasado domingo cuando los vecinos que viven cerca de la construcción de la universidad UPTC, observaron a un joven subirse en un poste de electricidad, muchos hasta pensaron que era un técnico de la empresa energética realizando mantenimiento y observaciones, cuando de pronto empezaron a escucharse gritos sin saber en sí que estaba ocurriendo.
Hechos
Casi nadie por esa zona lo conoce pues el barrio donde reside Johan Díaz es apartado de la vereda donde pretendía sesgarse su vida, sería la segunda vez que lo intenta pues hace 2 años intento hacer lo mismo relatarón algunos de sus conocidos.
“En días pasados me lo conseguí y se puso hablar incoherencias a mis familiares, decía que Dios se lo iba a llevar y desde el cielo nos cuidaría por ser su amigos”. Funcionarios de los bomberos de Aguazul y de la policía se apersonaron hasta el sitio para rescatar al joven que gritaba desde la cima del poste. Al llegar se comunicaron con los representantes de Enerca para que recortaran la luz y poder hacer el rescate. Se cortó la red eléctrica que alimenta el municipio de Maní y los principales Molinos de Aguazul a eso de las 4 de la tarde para proceder a rescatar al señor.
Algunas personas revelaron que se encontraba armado con un arma blanca y amenazaba a las personas que pretendían ayudarle, en un momento de tensión casi todos notaron que Johan sufre de problemas psicológicos y mentales, lo cual tenían que estar imprevisto para cualquier eventualidad.
Ejército y marihuana
En el lugar de los hechos varios conocidos de Johan confesaron que Johan era bachiller y tenía cursos del Sena, al ser mayor de edad estuvo reclutado en la fuerza pública prestando su servicio militar obligatorio en las filas del ejército, al cumplir su tiempo volvió a la vida civil donde los vicios de la hierba lo envolverían para realizar este tipo de acciones.
En su perfil Facebook imágenes de Bob Marley, de hojas verdes alusivas a la marihuana y un video de 3 hombres encapuchados con armas blancas vislumbran el apoyo psicológico que necesita el joven actualmente para reintegrarse a la sociedad.