Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Martes, Octubre 22, 2019 - 08:08

Las autoridades judiciales del municipio de Buenos Aires, norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos o causas que originaron el fallecimiento de una persona que se dedicaba a la minería.

Identidad

Según el informe de los entes judiciales, la víctima fue identificada como Heberson Antonio Bernal Trejos de 40 años. Uno de los peritos explicó que el lamentable incidente se produjo en horas de la tarde en la vereda Chambimbe en una mina de razón social ‘La Leche’.

Lo ocurrido

Uno de los compañeros indicó que Heberson Antonio Bernal se encontraba realizando sus labores, cuando de manera inesperada perdió el equilibrio y cayó a lo profundo de uno de los socavones. “Él sufrió varios golpes en la cabeza y sus extremidades, a pesar que los colegas intentaron auxiliarlo, todo fue imposible, una herida abierta en la cabeza, con afectación a su cerebro, le ocasionó la muerte de manera inmediata”.

Origen

El occiso había llegado de la localidad de Ríosucio, Caldas, con el objetivo de mejora sus condiciones económicas y poder darle una vida digna  a su compañera sentimental e hijos. “Heberson Antonio Bernal llevaba mucho tiempo viviendo en el barrio La Palomera de Buenos Aires, era una persona muy trabajadora, siempre deseaba lo mejor para su familia. Hemos perdido un gran amigo; ahora descansa en la paz del Señor”, concluyó su compañero.

Diligencias

Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron miembros de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación con el objetivo de realizar la inspección del sitio y cadáver. Uno de los peritos confirmó que Heberson Antonio Bernal registraba un trauma craneoencefálico severo abierto y fracturas en distintas partes del cuerpo. 

- Software por Activisual -