Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Referencial
Lunes, Septiembre 9, 2019 - 14:49

Como Christian Andrés Carmona de 30 años de edad, fue identificado el hombre que a eso de las 4:30 de la mañana del pasado sábado, se accidentó en su motocicleta en la carrera 29 con calle 44, del barrio Conquistadores de Cali, capital del Valle, luego que según testigos un carro lo golpeara por detrás y lo hiciera caer a un caño, falleciendo en el lugar de los hechos.

Fallecimiento

El catastrófico accidente se presentó momento en el que Christian se dirigía según sus allegados a la casa, luego de tener una ardua mañana, sin pensar que ese sería su último viaje, puesto que después de caer, a pesar de ser auxiliado por los transeúntes que pasaban por el sector no aguantó el golpe que le causó un trauma craneoencefálico, falleciendo en medio de las aguas residuales.

Auxilio

Cabe anotar que el golpe fue en seco, situación que lo llevó a elevarse por varios metros y posteriormente impactar contra el pavimento que finalmente lo arrojó al canal. Al instante que los moradores trataron de auxiliarlo, se pudo constatar que en su parte frontal presentaba una laceración profunda con una herida expuesta.

Accidente

Lastimosamente para Christian, el día de ayer sería un día especial, puesto que cumplía sus 31 años de edad y seguramente la celebración iba a ser grande, pero un trágico accidente cambió el rumbo total de su cumpleaños y hoy solo se reunirán sus familiares alrededor de un féretro que deja un vacío en todos los que en él estuvieron.

Vida

De Christian se pudo conocer que vivía en el barrio Unión de Vivienda Popular, era muy alegre, le gusta mucho compartir en familia, fue siempre trabajador, y tenía muchos proyectos en su vida con el fin de poder sacar a sus seres queridos adelante; cualidades que los suyos realzan y mientras solo les queda pedirle a Dios que lo tenga junto a él.

- Software por Activisual -