Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 08:40

Fuentes fidedignas indicaron a este medio que; “Se logró establecer mediante imagines publicadas en la red social de Facebook, que un supuesto hombre, quien hizo parte de las disidencias  del Sexto Frente de las Farc, fue velado en la parte alta de las montañas del municipio de Corinto”.

¿Quién es?

Versiones de algunas personas, señalaron que se trataría de alías ‘Santander’ quien fue abatido por miembros de la Policía Nacional, cuando se registró un ataque por parte de estos insurgentes a una patrulla, donde al igual perdió la vida el Subintendente Luis Alfonso López Barón de 37 años de edad y quien durante su carrera como profesional de policía obtuvo 25 felicitaciones y cinco condecoraciones en su hoja de vida, durante sus 13 años de servicio a la Institución.

Sitio

En esas acciones terroristas, registradas sobre la Carrera 12 con Calle 8, del barrio La Colombiana, resultó herido el patrullero Víctor Cortez Flor quien sigue su recuperación en una clínica de la ciudad de Cali. El coronel Fabio Rojas señaló que en la huida hacia el sector rural, los terroristas dejaron abandonado un fusil tipo M16A1 serie 672384-67 y una pistola Browin calibre 9 milímetros serie 52764.

Controles

Miembros del Ejército y Policía Nacional han incrementado los operativos con el fin de evitar que se sigan presentando este tipo de ataques, que también colocan en riesgo la vida de los civiles. “Hacemos un llamado a todas las comunidades a que denuncien cualquier acto sospechoso que pueda alterar el orden público. Estas denuncias las pueden hacer a través de la línea gratuita 123 o acercarse a cualquier Estación de Policía, donde se les garantiza absoluta reserva”, enfatizó el comandante Fabio Rojas.

Compensación

El oficial además recordó que se está dando una recompensa de 30 millones de pesos, a quien de información que ayude a dar con la captura de alias ‘Harry’’ al parecer implicado de ser la persona que ordenó el ataque contra los seis uniformados. “Este hombre tiene órdenes de captura vigentes por los delitos de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, por lo que se realizan operativos para dar con su paradero”, culminó.

- Software por Activisual -