Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El reloj marcaba las 3:00 p.m. del pasado sábado cuando se registró un nuevo hecho de sicariato en la capital del Ariari. A plena luz del día, dos sujetos llegaron hasta el barrio Villa Olímpica a acabar con la existencia de un joven identificado como Yeferson Andrés Herrera Garavito, oriundo de ese mismo municipio.
En la calle 15 con carrera 6, vía que conduce hacia el hospital, se hicieron presentes los sicarios motorizados, ubicando a su objetivo. Yeferson, al parecer, se encontraba cumpliendo con sus labores en un montallantas de la zona donde se desempeñaba como mecánico, consiguiendo el sustento y el dinero que iría juntando para el nacimiento de su hijo.
Lo impactaron
En cuestión de segundos el sonido de los disparos anunció la desgracia. Ante la mirada de pobladores el cuerpo de la víctima se desplomó y quedó tendido en el andén, mientras los asesinos huían en una motocicleta de color negro. Los criminales habían logrado impactarlo en el rostro y de manera inmediata cumplieron su objetivo.
Quienes se encontraban en el sector intentaron auxiliarlo, pero infortunadamente nada se pudo hacer por salvarle la vida. Al sitio llegaron uniformados de la Policía y el cadáver fue cubierto, mientras se adelantaba el debido proceso y finalmente era trasladado hacia la morgue.
La víctima
Vecinos conmocionados lamentaron lo ocurrido e hicieron un llamado a las autoridades para que se adelante la respectiva investigación y se logre capturar a los sujetos que le arrebataron la vida a Yeferson, conocido como ‘Yeye’, de 21 años. Según información conocida por EXTRA, en el sistema Spoa le figuraba al hoy occiso una anotación por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Granada en relación al delito de homicidio. “Dejaron a ese bebé que está por nacer, sin la posibilidad de conocer a su padre.Uno no sabe qué problemas puedan tener los jóvenes, pero asesinar a otro nunca va a ser la solución y no pueden normalizarse esos crímenes”, puntualizó un poblador.
Redacción Extra Llano