Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 14:47

Los hechos de sangre cada día son más numerosos en el Cauca. En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Morales confirmaron el asesinato de un joven que al parecer hacía parte de las Fuerzas Militares.

Sitio 
El lamentable hecho se presentó en la entrada al cementerio de San Roque de esta localidad ubicada al centro del Cauca. Uno de los habitantes señaló que supuestamente esta persona se encontraba retenida por un grupo armado al margen de ley y fue ultimado por razones que aún son materia de investigación.

Identidad 
“El joven muerto es Geovanny Samboní de 20 años de edad, era oriundo del Macizo Colombiano e indican que se encontraba retenido por la guerrilla por los lados de San Rafael cerca de La Salvajina. Al igual señalan que el soldado se encontraba de permiso. Su cuerpo fue dejado abandonado, se le observaban dos disparos en el pecho y por su boca emanaba gran cantidad de sangre”, indicó uno de los campesinos de la zona.

Diligencias 
Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Ubic Decau adelantan las debidas indagaciones para poder esclarecer lo sucedido.  El cuerpo de Geovanny Samboní fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue donde quedó a disposición de los médicos forenses para la realización de la necropsia y de esta forma poder establecer las verdaderas causas de su deceso.

Incertidumbre 
Las comunidades de Morales se mostraron preocupadas por los altos índices de hechos violentos que se vienen presentando en las distintas veredas y corregimientos. “Debido a los constantes enfrentamientos entre el Ejército y grupos armados ilegales, en varias ocasiones la vida de la población civil se ha colocado en riesgo. Acá no les interesa si hay menores expuestos, si los combates se hacen cerca de las escuelas o fincas. Le hacemos el llamado a la gente de los Derechos Humanos que tomen cartas en estos asuntos porque inclusive muchas familias han tenido que abandonar sus territorios por temor a que los maten”, indicaron. 

- Software por Activisual -