Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2019 - 11:40
El pasado 6 de julio el actor, Cameron Boyce, murió a los 22 años por una convulsión de su enfermedad.
23/10/2019 - 10:02
Con un concierto privado y muy íntimo el argentino celebró un año más de vida: "Me siento pendejo y juguetón".
Cortesía
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 14:20

Rogelio Enrique Pulgarín Guevara, conductor de servicio público, fue herido de gravedad por ladrones de nacionalidad venezolana que le querían quitar el producido del día cuando cubría una ruta por este sector de la ciudad. EXTRA le cuenta los detalles.

El conductor de buseta Rogelio Enrique Pulgarín Guevara fue baleado por un par de sujetos venezolanos que se subieron al transporte público y le robaron el producido del día. El hecho se registró cuando él cubría la ruta hacía el sector conocido como La X Roja el lunes en horas de la noche. La víctima se encuentra en recuperación en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

 Rogelio se encontraba realizando su último trayecto el lunes en la noche sobre el barrio X Roja, cuando un par de ciudadanos con acento venezolano se subieron a la buseta 386 de la empresa Petrolea que el conducía, los sujetos se hicieron pasar como pasajeros y cuando vieron un sector desolado, sin importar la presencia de los otros ciudadanos desenfundaron un revolver calibre 38 milímetros y obligaron al conductor a detener el vehículo de servicio público.

Entre gritos le pidieron a los asistentes a guardar silencio, mientras al conductor lo apuntaban en la parte derecha del cráneo con el arma de fuego y le pedían le entregara el producido del día, el intentó mediar y que los atracadores no lo robaran y no le hicieran daño, pero la situación se salió de control y el delincuente terminó por accionar el arma.

Luego de la detonación del arma el silencio reino un par de segundos, los ladrones con el dinero entre sus manos bajaron de la buseta y emprendieron la huida, dejando a Rogelio en sangrentado recostado en su asiento, inconsciente.

El pánico se apoderó de la situación los pasajeros alertaron a las autoridades y llamaron a la ambulancia que tardó un par de minutos en llevar al busetero hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde le practicaron un procedimiento quirúrgico de emergencia para salvarle la vida, hoy se encuentra en recuperación, sus amigos y familiares esperan vuelva pronto a casa en el barrio Altos de Pamplonita en la ciudadela la Libertad.

Este acto delincuencial que puso en riesgo la vida de un trabajador honrado generó descontento en los cucuteños, robos en las unidades de transporte ya se habían presentado, la mayoría a manos de venezolanos los residentes de la Perla del Norte  reclaman mayor pie de fuerza para más seguridad.

 

 

- Software por Activisual -