Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 14:59

Un sujeto señalado de asesinar de un adolescente de 17 años de edad en el norte de Popayán, fue capturado y enviado a la cárcel.
Homicidio
El 20 de agosto del año en curso, Carlos Alberto Bastidas Palechor llegó a bordo de un taxi con unos amigos hasta una de las calles del barrio El Uvo de la capital caucana.
Una vez descendió del automotor, a este adolescente y a las otras personas se les acercó un sujeto con aspecto de habitante de calle. La versión inicial señalaba que este hombre le pidió al menor, la suma de mil pesos a lo que este respondió negativamente. Eso ofuscó al supuesto indigente que sacó un arma blanca y apuñaló en el pecho a Carlos Alberto quien murió segundos después. Pero la información que tomó más fuerza fue la de un supuesto robo de celular que terminó también con el mismo desenlace, la muerte del adolescente.
Investigación
El homicidio del ciudadano fue presenciado por sus amigos que avisaron a la Policía Metropolitana mientras el responsable huyó del lugar. Cumplidos los actos urgentes del asesinato, se inició la investigación por parte de los organismos judiciales.
Videos de cámaras de seguridad y las entrevistas a los testigos, fueron pieza clave para que los investigadores pudieran individualizar al supuesto responsable. Teniendo todas esas pruebas, en contra del presunto homicida fue expedida una orden judicial por el delito de homicidio agravado. 
Capturado
Funcionarios del CTI de la Fiscalía General con el Gaula Militar y la Sijin de la Policía Metropolitana en medio de sus labores dieron con la ubicación de esta persona. Las unidades se desplazaron hasta ese mismo sector donde se presentó el asesinato y en la parte externa de un conjunto residencial capturaron a Cristian Andrés Ordóñez Bolaños de 18 años de edad, el supuesto causante de la muerte del adolescente.
A la cárcel
A este sujeto le fueron dados a conocer los motivos de la detención y los derechos que tenía como persona capturada. De ahí que quedó a disposición de la autoridad competente. Posteriormente el detenido fue presentado en audiencia donde un Juez con función en control de garantías legalizó la captura y al considerarlo un peligro para la sociedad decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

 

- Software por Activisual -