[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...
Foto: El Tiempo
Sábado, Mayo 18, 2019 - 08:43

Confirmado quedó que el ex jefe guerrillero, ‘Jesus Santrich’, fue trasladado este sábado a un centro médico cercano al búnker de la Fiscalía, tras su recaptura el pasado viernes, acusado por los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Una versión apuntaba a que este traslado se habría originado, pues habrían vuelto a autolesionarse, como ocurrió la mañana del pasado viernes, al interior de la cárcel La Picota de Bogotá, cuando se autoinfligió con heridas en los brazos. Sin embargo, esta versión ya fue desmentida por sus abogados.

Los juristas señalaron que, en efecto, Santrich fue trasladado a una clínica en horas de la madrugada de este sábado, debido a la crítica situación de salud con la que salió de la Picota. Confirmaron que tiene nuevas afectaciones físicas causadas por los “excesos a los que fue sometido” durante su recaptura. Estas incluyen la somnolencia en la que fue hallado, además de desorientación, lenguaje incoherente, alucinaciones visuales e ideas delirantes.

La gravedad de la situación fue tal, que los juristas señalaron que Santrich fue canalizado, y que estaba en estado de shock e inconsciencia justo cuando llegó al centro médico. De momento, no se conocen más detalles de su actual estado de salud.

Ante este panorama, se prevé que, siempre y cuando haya mejoría en el estado de salud de Santrich, se realice la audiencia de legalización de captura en la clínica, sin que se proceda aúna realizar la imputación de cargos ni la solicitud de medida de aseguramiento, para lo cual se requiere estar en perfecto estado físico y de salud.

- Software por Activisual -